Profesor y estudiantes de British Council Venezuela
Profesor y estudiantes de British Council Venezuela ©

British Council Venezuela

El British Council emplea a profesionales de la enseñanza del idioma inglés, quienes están altamente calificados: poseen formación universitaria y están acreditados con ccon experiencia y certificaciones internacionalmente reconocidas (como Cambridge University CELTA/DELTA o Trinity College London TYLEC). Adicionalmente, tienen amplia experiencia, formación específica y reciben entrenamiento constante sobre nuevas metodologías y técnicas de enseñanza, lo que nos permite garantizar una calidad de enseñanza excelente.

La experiencia y cualificación de nuestros profesores aseguran que proporcionen a cada estudiante una solución de aprendizaje asociada con nuestra metodología de enseñanza durante sus clases de inglés.

Adicionalmente, todos nuestros profesores cumplen una estricta política de Protección de Menores (Child Protection, por su nombre en inglés), que garantiza no sólo que el aprendizaje transcurra en un ambiente positivo, motivador, dinámico y animado, sino también de seguridad y protección para los niños y jóvenes, así como para los padres, quienes nos confían la educación de sus hijos.

See also