El examen de inglés IELTS es una prueba desarrollada por los principales expertos en evaluación de competencias de idiomas en el mundo, que te permite obtener un certificado internacional para estudiar, trabajar o emigrar a países de habla inglesa, o en los que se requiere el inglés como principal idioma extranjero. Actualmente el test de inglés IELTS es el más popular del mundo para la educación superior y la migración global.

 Inscríbete a presentar tu examen IELTS acá

¡Piensa en IELTS, piensa en tu futuro!

Más de 12.000 organizaciones en 150 países del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, aceptan la prueba de inglés IELTS. En el 2018 3.5 millones de personas presentaron este examen de inglés para estudiar, trabajar o emigrar.

Hay dos tipos de prueba de inglés IELTS: el examen IELTS Academic  y el IELTS General Training. La prueba que elijas depende del objetivo que tengas para certificar tu inglés. Si vas a presentar el examen IELTS para respaldar una solicitud de visado, es posible que debas presentar el IELTS para UKVI (Academic o General Training) o el IELTS Life Skills.

El British Council Caracas te ofrece distintas fechas, a lo largo del año, para presentar el test de inglés IELTS, en computador o papel. Las sesiones de exámenes se abren de forma progresiva. Conoce el calendario de sesiones y reserva tu examen de inglés

Encuentra materiales de preparación para IELTS en una variedad de recursos online gratuitos del British Council: videos, aplicaciones, cursos online gratuitos, webinars, entre otros.

Conoce más sobre esta prueba de inglés: