Nuestros cursos de inglés para todas las edades te darán las herramientas de aprendizaje y la confianza para alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales a través de experiencias enriquecedoras. Viaja, estudia y trabaja en un ambiente internacional sin que el idioma sea una barrera. 

Regístrate ahora

una mujer y un hombre sonríen mientras aprenden inglés con recursos digitales del British Council

Únete a la experiencia del British Council

 
Nuestro moderno centro de Caracas, ubicado en Chacaíto, cuenta con profesores certificados y altamente calificados, que imparten clases siguiendo la metodología inmersiva del British Council, en la que interactúas con compañeros de forma dinámica. Además encontrarás: 

  • Una amplia oferta de cursos de inglés para niños y adultos en modalidades presencial y online. 
  • Contenidos desarrollados por expertos que tienen como objetivo desarrollar el potencial de nuestros alumnos a través del aprendizaje del inglés.
  • Práctica constante del inglés mediante actividades pensadas para desenvolverse en situaciones reales y trabajo en equipo para fortalecer las habilidades comunicativas. 
  • Beneficios exclusivos como recursos online con aplicaciones y páginas web para reforzar tus conocimientos y MyClub: una plataforma donde podrás agendar actividades extracurriculares junto con otros estudiantes para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Inscríbete aquí y encuentra un curso ideal para ti o para tus hijos

Elige el segmento de tu interés