Durante la pandemia de Covid-19 nuestro centro de enseñanza no tiene actividades presenciales en sede. Las clases continuarán en línea y nuestros profesores están ansiosos de poder llevar su pasión y experiencia a tu casa.
En el British Council, entendemos que los niños y jóvenes se desarrollan y sobresalen en la escuela cuando el aprendizaje es interactivo, entretenido y divertido. Animamos a los niños y jóvenes a hablar, jugar e interactuar entre ellos de una forma natural y divertida, en un ambiente seguro, que ayuda a los niños a tener el mejor comienzo de sus vidas.
Nuestros profesores especializados en la enseñanza del inglés en niños y jóvenes, y metodología de aprendizaje alientan a los niños a que experimenten con el idioma, desarrollen su confianza y mejoren sus habilidades de comunicación en un ambiente seguro, de apoyo y estimulante les permite mejorar sus las habilidades en el manejo del inglés y construye su confianza. Esta confianza en el manejo del inglés puede brindarle a tu hijo una ventaja en el colegio, ayudándolo a tener las mejores herramientas educativas, calificaciones y oportunidades para desarrollar la carrera que le espera para su futuro.
Para proteger la salud de todos nuestros estudiantes, y siguiendo las instrucciones de las autoridades nacionales en respuesta a Covid-19, nuestros cursos de inglés presenciales están suspendidos temporalmente. Hasta que sea seguro reanudar las clases presenciales, continuaremos enseñando en aulas virtuales.
Nos basamos en la experiencia de nuestra amplia red de centros de enseñanza en todo el mundo para ofrecer una experiencia de aula virtual que ya ha demostrado ser efectiva. Las clases de inglés online para jóvenes estudiantes están diseñadas para cubrir las mismas habilidades lingüísticas y ofrecer el mismo progreso que las clases regulares. Las aulas virtuales incluyen lecciones en vivo con el profesor (a través de Zoom) y actividades de autoaprendizaje que se completarán en línea antes y después de cada lección en vivo (a través de Edmodo). Estamos comprometidos a garantizar que todos los niños puedan estudiar en un entorno seguro y de apoyo y mantener a los niños seguros mientras están en línea.