Descubre una amplia oferta de cursos de inglés para niños y jóvenes en el British Council. Contamos con diferentes modalidades, como clases presenciales y online. Tenemos herramientas que les permitirán alcanzar sus metas académicas o personales a través del aprendizaje del idioma. No esperes más, inscríbelos ahora.

Registra aquí a tu hijo(a) en una clase de prueba gratuita 

¿Por qué estudiar inglés con el British Council?

Materiales de aprendizaje

Nuestros profesores expertos trabajan conjuntamente contigo para garantizar que tus hijos reciban apoyo en cada paso del camino. Vemos el mismo potencial que ves en los niños y nos alegra poder ayudarlos a lograr un progreso medible.

Sé testigo de cómo aumenta la confianza y habilidad de tus hijos a través de nuestros cursos, en los que desarrollarán su creatividad, potenciarán sus aptitudes para el éxito y aprenderán inglés, el idioma global.

¿Es importante agendar una asesoría

 
Registrar a tu hijo o hija en un curso de inglés en el British Council es sencillo. El primer paso es completar un formulario  y optar por una clase de prueba gratuita o un diagnóstico de nivel sin costo (aplica para edades de 6 a 17 años). Esto nos permitirá ubicar al niño o la niña en el nivel que le permita aprovechar su proceso de aprendizaje al máximo y fortalecer sus habilidades. Es importante que sepas que nuestros asesores te orientarán con el proceso de inscripción. No esperes más, el mejor momento para que tu hijo aprenda inglés es ahora.

Registra a tu hijo(a) en una clase de prueba o en un diagnóstico de nivel

Fechas

  • Term I: 15 de enero al 16 de marzo de 2024
  • Term II: 18 de marzo al 25 de mayo de 2024
  • Term III: 27 de mayo al 20 de julio de 2024
  • Cursos de verano: 29 de julio al 07 de septiembre de 2024
  • Term IV: 9 de septiembre al 26 de octubre de 2024
  • Term V: 28 de octubre al 14 de diciembre de 2024"

Conoce nuestros cursos de inglés para niños

 
Contamos con cursos de inglés online y presenciales. Haz clic en el de tu interés y conoce más información.