Todos nuestros profesores son apasionados y entregados a su trabajo. Cumplen con los estándares internacionales de docencia y poseen certificaciones formales y amplia experiencia enseñando el idioma inglés.

Los requisitos mínimos para trabajar como profesor en el British Council son:

  • educación a nivel universitario o equivalente
  • una certificación reconocida a nivel internacional en enseñanza del inglés, como Cambridge University CELTA o Trinity College London CertTESOL
  • experiencia en enseñanza posterior a la certificación
  • amplio dominio del idioma inglés.

Conoce algunos de nuestros profesores:

Jorge Theoktisto

Profesor de adultos y examinador IELTS

“Enseñar a adultos siempre me ha parecido sencillo, ya que al final todo gira en torno a la motivación que ellos tengan. Caramba, un grupo de adultos está dispuesto a aprender, y eso hace que me llene de satisfacción poder ayudarlos en la senda que han elegido”. 

Jorge completó su entrenamiento del CELTA en 2010 y obtuvo un diploma DELTA en 2014. También está certificado por Cambridge como examinador de los componentes oral y escrito de la prueba IELTS.

Viktor Carrasquero

Viktor Carrasquero

Profesor de adultos

"A lo largo de los años he enseñado una gran variedad de cursos de inglés para adultos. Me encanta hacer que los estudiantes hablen de temas con los que se identifican y ayudarlos a mejorar su comprensión y expresión. Siempre trato de incorporar música, poesía, video y dramatización en mis lecciones, lo cual es visto por mis estudiantes como algo que motiva y enriquece. Soy muy conversador y suelo platicar con los estudiantes."

Víktor culminó su curso del DELTA en 2015.