El British Council es la organización del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educacionales. Creamos conocimiento y entendimiento entre las personas del Reino Unido y otros países, a través de una contribución positiva al Reino Unido y a los países con los cuales trabajamos, al cambiar vidas creando oportunidades, construyendo conexiones y generando confianza.

El British Council crea oportunidades internacionales para la gente del Reino Unido y otros países y construye confianza entre las personas alrededor del mundo. Es reconocido mundialmente como líder en la enseñanza  del inglés como lengua extranjera. Nuestras escuelas son respetadas como modelos de excelencia por su metodología de vanguardia y alta calidad de sus profesores.

Somos líderes en la formación de docentes de inglés. Ofrecemos una variedad de oportunidades para los estudiantes que aspiran aprender el idioma y utilizarlo para estudiar en el extranjero. 

En el British Council seguimos una política de igualdad de oportunidades que refleja la diversidad en cada uno de los niveles de la organización. De igual forma, somos una organización comprometida a minimizar el impacto ambiental.