Todos nuestros profesores son apasionados y entregados a su trabajo. Cumplen con los estándares internacionales de docencia y poseen certificaciones formales y amplia experiencia enseñando el idioma inglés.

Los requisitos mínimos para trabajar como profesor en el British Council son:

  • educación a nivel universitario o equivalente.
  • una certificación reconocida a nivel internacional en enseñanza del inglés, como Cambridge University CELTA o Trinity College London CertTESOL
  • experiencia en enseñanza posterior a la certificación
  • amplio dominio del idioma inglés.

Conoce algunos de nuestros profesores:

Carmen Torres

Carmen Torres

Coordinadora Cursos Niños y Jóvenes

“He sido profesora de niños y adolescentes desde hace 10 años y lo que más disfruto de ellos es su entusiasmo y motivación. Mi experiencia ha sido enriquecedora y edificante. Constantemente busco nuevas formas de desarrollarme profesionalmente y colaborar con el Departamento de niños y adolescentes”.

Carmen es Coordinadora de cursos para niños y adolescentes en British Council Venezuela. Culminó el Cambridge CELTA en 2008, el Trinity TYLEC en 2014 y el Cambridge Delta en 2015. 

Eduardo Farias

Profesor de niños y jóvenes

"El entrenamiento que he tenido me ha dado herramientas para guiar a los jóvenes en un viaje didáctico y efectivo de descrubrimiento, a través del aprendizaje del inglés. Lo que más me gusta de enseñar a jóvenes es que soy testigo de cómo las actividades más simples despiertan la imaginación y transforman el salón de clases en un espacio de creación, fantasía y aprendizaje".

Eduardo tiene una maestría en Literatura de la UCV y tiene una certificación CELTA y Trinity College TYLEC.

Richard Level

Profesor de niños, jóvenes y adultos

“Mi enfoque pedagógico es sin duda colaborativo y está centrado en el estudiante, para mí la mejor forma de enseñar es crear con otros y otorgar facultades. Soy el tipo de profesor que siempre busca oportunidades amenas de aprendizaje. Me encanta incorporar videos, música, cuentos, juegos y manualidades a mis lecciones. La enseñanza debe ser cualquier cosa menos aburrida”

Richard Level comenzó su certificación DELTA en septiembre de 2015 y completó certificación CELTA en 2012 y TYLEC en 2014. 

Viktor Carrasquero

Viktor Carrasquero

Profesor de jóvenes y adultos

"A lo largo de los años he enseñado una gran variedad de cursos de inglés para adolescentes. Me encanta hacer que los estudiantes hablen de temas con los que se identifican y ayudarlos a mejorar su comprensión y expresión. 

Siempre trato de incorporar música, poesía, video y dramatización en mis lecciones, lo cual es visto por mis estudiantes como algo que motiva y enriquece”.

Víktor culminó su curso Delta en 2015 y trabaja como Coordinador de Entrenamiento de Profesores.