Contamos con verdaderos expertos en la enseñanza del inglés, con amplia experiencia enseñando y certificaciones internacionalmente reconocidas (TYLEC, CELTA, DELTA). Nuestros profesores poseen formación específica en la enseñanza del idioma, lo que nos permite garantizar una alta calidad de aprendizaje en nuestros cursos de inglés. Además cumplen con los estándares internacionales de docencia y son apasionados y entregados con su trabajo. 

Los requisitos mínimos para trabajar como profesor en el British Council son:

  • educación a nivel universitario o equivalente
  • una certificación reconocida a nivel internacional en enseñanza del inglés, como Cambridge University CELTA o Trinity College London CertTESOL
  • experiencia en enseñanza posterior a la certificación
  • amplio dominio del idioma inglés.

Conoce algunos de nuestros profesores:

Foto de Jesús Resplandor Teacher of English

Jesus Resplandor

Profesor de niños, jóvenes y adultos

“He sido profesor de inglés desde hace 10 años y mi experiencia ha sido enriquecedora y edificante. Constantemente busco nuevas formas de desarrollar habilidades profesionales en la enseñanza de adultos, a través del proceso de aprendizaje del inglés”.

Claudio cuenta con la certificación Cambridge CELTA en y el Trinity TYLEC.

Jorge Chacón Teacher of English

Jorge Chacón

Profesor de niños, jóvenes y adultos

"Enseñar inglés con un enfoque profesional es muy satisfactorio, pues se que estoy contribuyendo en gran medida a impulsar sus vidas profesionales, por lo que me centro en las particularidades de cada profesión."

Jorge completó su entrenamiento de Cambridge CELTA y Trinity College TYLEC.