Es importante que leas y aceptes los términos y condiciones del IELTS cuando te inscribas al examen. 

También recibirás los términos y condiciones en las Notas para el Candidatos, que también se incluyen junto con la aplicación. 

Los términos y condiciones contienen información importante; incluyen datos específicos tales como: 

  • arreglos para el día del examen,
  • qué puedes llevar el día del examen,
  • las reglas que debes seguir, 
  • seguridad en el examen,
  • qué debes esperar del proceso de resultados, 
  • proceso de cancelaciones, y
  • cómo usamos tu información. 

Cuando firmes la declaración en el formato de inscripción, confirmas que estás de acuerdo y que has leído y entendido los términos y condiciones del IELTS.

RECOMENDACIONES 

  • Realiza el registro online cuando estés seguro que puedes efectuar el pago dentro de los dos días estipulados.
  • Evita realizar múltiples reservaciones ya que podrían ser eliminadas. Ej: un candidato con mismo nombre y apellido, cuatro reservaciones: dos documentos de identidad distintos, distintos módulo, distinto país y dos sesiones diferentes.
  • Si un candidato tiene dos reservas con diferentes fechas de sesión se tomará como válida la reserva que este en vigencia según límite de pago.

COPIA DE TUS RESULTADOS

Si deseas que tus resultados sean enviados a las universidades o a otras instituciones educativas, por favor ingresa las direcciones en los campos indicados en el formato de registro. 

Podemos expedir un máximo de cinco copias gratuitas por estudiante durante el primer mes después de la fecha del examen. Deberás hacerte cargo de cualquier cargo por servicio de envío. Únicamente podemos enviar copias de resultados de exámenes, presentados en nuestros institutos o que hayan sido presentados dentro de un periodo válido de dos años, a organizaciones reconocidas. 

ARREGLOS ESPECIALES

El IELTS está diseñado para ser un examen justo y para evaluar tus habilidades en inglés en una manera objetiva, y sin importar cualquier necesidad especial que puedas tener.   

Podemos ayudarte con cualquier arreglo especial que necesites para el examen. Por ejemplo, ofrecemos apoyo para personas con discapacidad visual, problemas auditivos y dislexia. 

Por favor, escríbenos a information@britishcouncil.org.ve lo antes posible para determinar cómo puedes acceder a arreglos especiales. 

REEMBOLSO

Si deseas solicitar un reembolso, por favor, lee la información que presentamos a continuación antes de realizar cualquier solicitud. 
Puedes aplicar a un reembolso:

  • Si cancelas tu inscripción durante los siguientes 7 días continuos de haberte inscrito, puedes recibir un reembolso del 100% del costo del examen.
  • Si cancelas tu inscripción después del plazo de 7 días, pero antes de 5 semanas de la fecha del examen, puedes recibir un reembolso de 75% del costo del examen.  
  • Si cancelas tu inscripción dentro de las 5 semanas antes de la fecha del examen, puedes optar por un reembolso del 75% únicamente en los siguientes casos: enfermedad grave, hospitalización, daños físicos o psicológicos considerables; muerte de un familiar directo (primer grado de consanguineidad); servicio militar, que estén debidamente justificados con un informe médico o soporte correspondiente. Por favor, envía un email junto con la evidencia. Debemos recibir tu solicitud y la evidencia apropiada, tres días antes de presentar el examen.  
  • En caso de enfermedad el día del examen, el candidato/a podrá solicitar un cambio de fecha, pero solo en caso de presentación de evidencia médica en un lapso no mayor a 3 días después de la fecha del examen. El cambio de fecha se hará a una dentro de los siguientes 3 meses. De no ser posible hacer este cambio, aplica un reembolso del 75%.

CAMBIO DE FECHA DE EXAMEN 

Si deseas cambiar la fecha del examen debes hacernos una solicitud vía email lo antes posible. El cambio de fecha tiene un costo por penalidad, por favor consúltalo con un miembro del equipo de Atención al cliente. De ser aprobado, el cambio de fecha se hará a la sesión más próxima. (Si la sesión  a la que se hace el cambio tiene un precio distinto, se deberá cancelar la diferencia).

POR FAVOR TEN EN CUENTA:

La seguridad en los exámenes de IELTS es importante para nosotros. Como medida de seguridad, todos los participantes deberán tener una foto tomada el día del examen por el personal administrativo del IELTS. Por favor, asegúrate de revisar las instrucciones para la foto enviadas cuando te registras al examen.

AVISO LEGAL DE RESPONSABILIDAD 

El British Council y la Junta de Exámenes toma todas las medidas necesarias para brindar un servicio continuo. Sin embargo, estamos seguros que entenderás que no somos responsables de cualquier interrupción causada por circunstancias que se salgan de nuestro control. Si el examen o los resultados se posponen, se cancelan o se interrumpen, haremos lo posible por reiniciar nuestro servicio tan pronto como sea posible.