Mujer joven consulta las fechas, precios y centros para presentar el test de inglés IELTS en Caracas

Elige tu examen IELTS 

El British Council en Venezuela ofrece los exámenes de inglés IELTS Academic, General Training y UK Visas and Immigration (UKVI). Puedes reservar tu plaza para el examen IELTS en Caracas con nosotros, en línea.

¿Cómo te registras para el examen de inglés IELTS en Caracas?

Las sesiones, para presentar el examen de inglés IELTS en Caracas, se abren de forma progresiva durante el año. Una vez que hagas click en regístrate, selecciona la fecha, ciudad y el módulo de tu certificación internacional (Academic, General Training, IELTS  UKVI o Life Skills), verifica el precio del test de inglés y presenta tu examen con el British Council en Caracas. 

Tipo de examen 

Fechas, precios y registro

IELTS Academic o IELTS General Training

Regístrate aquí

IELTS UKVI (Academic o General Training)

Regístrate aquí

IELTS Life Skills

Regístrate aquí

* Las sesiones de exámenes IELTS desde el mes de abril a septiembre de 2020 tuvieron que ser suspendidas, debido a la situación generada por el Coronavirus (COVID-19) y a las a las recientes medidas tomadas por las autoridades sanitarias locales. Los candidatos que se hayan registrado podrán solicitar una transferencia, para presentar el examen en otra fecha, o un reembolso, contactando a nuestro centro examinador, a través del correo electrónico: information@britishcouncil.org.ve

Antes de reservar tu examen de inglés, revisa aquí toda la información para poder completar tu registro

Precio del examen IELTS

Obtén más información sobre precios de la prueba de inglés IELTS, IELTS UKVI, así como IELTS Life Skills contactando a nuestro equipo de atención al cliente.Si solicitas un visado para emigrar al Reino Unido, puede que necesites solicitar el IELTS para el examen UKVI.

Por los momentos y hasta nuevo aviso, solamente tenemos disponible el pago únicamente a través de tarjetas de crédito o débito internacionales en nuestro Servicio de Registro en línea.  Debes completar tu aplicación y realizar el pago de tu examen IELTS online, con tarjeta de débito o crédito internacional. 

Debes tomar en cuenta que si deseas pagar tu test de inglés con una tarjeta de débito o crédito internacional, algunos bancos solicitan que notifiques previamente que vas a realizar el pago, para evitar sea bloqueada la transacción por seguridad.