Puedes reservar tu plaza para el examen IELTS con nosotros, en línea. Ingresa a nuestro Sistema de Registro en línea

Antes de reservar tu examen

  1. Asegúrate de tener a mano tu documento de identificación personal válido, cédula de identidad o pasaporte, ya que deberás subir una fotocopia clara del mismo cuando reserves tu examen. El mismo documento que registres en la planilla de inscripción deberás presentarlo en forma física el día de presentar el examen IELTS. Recuerda que los candidatos menores de 18 años deben proporcionar un consentimiento por escrito de uno de los padres o tutores para solicitar una plaza para el examen.
  2. Descarga y lee nuestro documento informativo para candidatos, que contiene información importante sobre el formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados del examen. Recuerda que el examen IELTS no está recomendado para examinandos menores de 16 años. 
  3. Pago de tu examen. Puedes realizar el pago de tu examen a través de nuestro sistema de inscripción en línea. Aceptamos únicamente tarjetas de débito o crédito internacionales Visa o Mastecard. Para pagar con tu tarjeta de débito o crédito debes tomar en cuenta que ciertos bancos internacionales requieren que el usuario notifique con antelación que va a realizar el pago, para evitar que el banco bloquee la transacción. 

Confirmación de la fecha del examen IELTS

Una vez que hayas completado el proceso de reserva en línea de tu plaza, recibirás una confirmación en la que se te indicará la hora de inicio de tu examen y la dirección de la sede. Esta confirmación las recibirás al correo electrónico que registraste durante el proceso de inscripción en línea. 

Ten en cuenta que las pruebas de escucha, lectura y escritura se presentan el mismo día. La prueba oral puede ser ofrecida durante los 5 días anteriores al día del escrito. Recibirás una notificación 7 días antes de la fecha escrita con la asignación de la prueba oral, con la especificación de la fecha, hora y lugar. 

Después de reservar tu examen, también recibirás un correo electrónico automático con tus códigos de acceso al curso en línea gratuito: Road to IELTS. 

También recibirás tu número de referencia IELTS para acceder al portal del examinando. Asegúrate de incluir correctamente tu dirección de correo electrónico cuando reserves tu examen.