Algunas ciudades de Venezuela donde puedes presentar el examen IELTS

Costo del examen

El costo del examen puede variar dependiendo de la sesión. Para más información puedes contactar al equipo de atención al cliente a information@britishcouncil.org.ve.

En caso de presentar el IELTS en Maracaibo, debes cancelar un monto por costos administrativos, directamente al Centro Electrónico de Idiomas. 

Al momento en que hayan inscripciones abiertas, podrás ver el costo del examen en el Sistema de Registro en Linea (ORS).

Todos los candidatos del examen reciben acceso al material de preparación en línea en Road to IELTS.

Sitios para presentar el examen

El British Council ofrece el examen en dos ciudades en Venezuela: Caracas y Maracaibo. Todos los registros son manejados por el British Council. 

British Council (Caracas) Centro Electrónico de Idiomas (Maracaibo)
Av. Principal El Bosque. Torre Credicard. Piso 3. Caracas, Venezuela Av. 11 con Calle 78. Edificio Centro Electrónico de Idiomas. PB. Maracaibo, estado Zulia. 

Nota: En caso de presentar el IELTS en Maracaibo, debes cancelar un monto por costos administrativos, directamente al Centro Electrónico de Idiomas. 

 

Fechas disponibles

Puedes descargar en los documentos que se encuentran en la parte inferior de la página todas las fechas disponibles para certificaciones IELTS.

There are no IELTS test dates currently for registration. Please check back soon.

Maracaibo - Centro Electrónico de Idiomas / CEI

  • Dirección: Av. 11 con Calle 78. Maracaibo, Zulia.
  • T: (0261) 7974161 / (0261) 7971674 / (0261) 7976089
  • Para inscripciones: Contactar al CEI directamente. Al registrarte para presentar la certificación en Maracaibo debes cancelar un monto por costos administrativos, directamente al Centro Electrónico de Idiomas

Más información

Confirmación del examen

La confirmación de la fecha de examen, la hora y el lugar, serán dados a los candidatos en Caracas en las oficinas del British Council al momento de entregar los recaudos de registro (fotocopia de cédula, fotos, comprobante de pago). Se enviará un correo confirmando la información del candidato y notificando la fecha de la prueba oral. 

Para aquellos que tomen el examen en una ciudad diferente, la confirmación de los datos específicos sobre el examen será enviada por correo electrónico, aproximadamente dos semanas antes del examen. 

Inquietudes

Si tienes alguna inquietud o pregunta en relación con el examen, o si requieres mayor información al respecto, por favor contacta al centro que ofrece el examen tu ciudad.

Así mismo, puedes contactar al equipo de Atención al Cliente de British Council en information@britishcouncil.org.ve

Enlaces externos