Cursos corporativos
Clases de cursos corporativos del British Council ©

British Council

Transforma tu negocio con los mejores expertos de inglés en el mundo. 

La importancia del idioma inglés como herramienta para el éxito mundial en los negocios no debe ser subestimada ¿Se encuentra tu compañía totalmente preparada para impulsar sus actividades comerciales en el lenguaje mundial de los negocios? De no ser así, puedes estar perdiendo oportunidades frente a tus competidores.

Como uno de los mejores expertos mundiales en inglés, estamos posicionados de forma única para brindarles a tus empleados diversas herramientas en el aprendizaje del idioma, que pueden ayudarte a competir de forma más efectiva en la economía global de ritmo rápido.

Nuestro equipo de profesores puede brindarte un programa de formación y entrenamiento focalizado de alta calidad, ajustado a los requerimientos específicos de tu compañía. 

Cursos corporativos en línea

Bríndale la oportunidad a tus empleados de aprender inglés con los mejores profesores y con una innovadora metodología de clases en línea, para que puedan mejorar su nivel de inglés desde la comodidad de su casa u oficina.

Nuestros cursos corporativos en línea ofrecen: 

  • clases en línea, con el uso de una innovadora metodología
  • profesores altamente calificados y con amplia experiencia
  • horarios flexibles de acuerdo a la disponibilidad del estudiante 

Contáctanos

Si deseas realizar una cita para discutir las necesidades específicas de tu compañía con respecto al inglés y conocer más sobre nuestros cursos corporativos en línea, puedes contactar a:

Cursos de inglés en tu lugar de trabajo

Las empresas venezolanas cuentan con una participación activa en el mercado internacional, por lo que impulsar un conocimiento de inglés empresarial se vuelve cada vez más importante entre los diferentes sectores.

Nuestros cursos corporativos están especialmente diseñados para que tus empleados puedan desarrollar sus habilidades en inglés, con el fin de poder cumplir con las demandas del mercado global.

Estos cursos:

  • mantienen el enfoque comunicativo que nos caracteriza, que permitirá un mejor desenvolvimiento con el idioma, específicamente en el área laboral
  • cada uno de nuestros cursos contiene distintos contenidos que podrán ser utilizados en la vida diaria, incluyendo el ambiente profesional
  • son dictados por profesores altamente calificados y con amplia experiencia, y
  • cuentan con instalaciones de primera, con la última tecnología en enseñanza. 

Ofréceles a tus trabajadores el importante beneficio de aprender el idioma, integrándolos a nuestros cursos de inglés en nuestras instalaciones y disfruta de un servicio personalizado tanto para tu equipo de trabajo como para ti.

Contáctanos

Si deseas realizar una cita para discutir las necesidades específicas de tu compañía con respecto al inglés, por favor contacta a:

Cursos de inglés en nuestra sede

En el British Council entendemos la importancia de constatar el progreso real en inglés y que en el entrenamiento se cumpla con las necesidades de los empleados. 

Por esta razón, nuestros cursos empresariales están diseñados sobre la base de los requerimientos específicos de tu compañía, y siempre comienzan con una reunión personalizada para determinar cuál es la opción ideal para alcanzar resultados exitosos. 

Nuestros cursos corporativos ofrecen: 

  • una serie de cursos de ocho semanas, de nivel principiante a nivel avanzado
  • clases en nuestras instalaciones 
  • profesores altamente calificados y con amplia experiencia
  • horarios flexibles de acuerdo (mañana, tarde y noche)
  • acceso a todos los recursos de la biblioteca del British Council

Contáctanos

Si deseas realizar una cita para discutir las necesidades específicas de tu compañía con respecto al inglés, por favor contacta a: