Sigue disfrutando el inglés con myClub, exclusivo para estudiantes regulares

myClub: actividades gratuitas exclusivas para nuestros estudiantes regulares de los cursos de adultos.

El British Council Venezuela ofrece actividades extracurriculares activas y gratuitas para nuestros estudiantes regulares de los cursos de adultos, como una oportunidad para mejorar las habilidades de comunicación, así como conocer a más estudiantes y profesores. Cada módulo de estudios hay una amplia gama de talleres, actividades y eventos culturales/sociales que pueden ayudarte a practicar tu inglés fuera del aula, en un ambiente divertido y relajado.

*Hasta que sea seguro reanudar las clases presenciales, continuaremos enseñando en aulas virtuales. Para ello nos basamos en la experiencia de nuestra amplia red de centros de enseñanza en todo el mundo para ofrecer una experiencia de aula virtual. ¡Conéctate a myClub online!

 

Course information

  • A continuación las actividades que realizamos semanalmente (Para saber el horario debes consultar la programación de cada Term):

myClub Exchange

¡Conéctate con estudiantes y profesores de otros países! Nuestras sesiones de intercambio dotan de una dimensión internacional a nuestra oferta online e incluyen webinars, Conversation Cafés y actividades guiadas semanales en las que los estudiantes practicarán su inglés y conocerán estudiantes y profesores de nuestros centros de enseñanza en México y Colombia.

Niveles: A partir de los niveles Intermedios en adelante de nuestros cursos de adultos.

Study Clubs

¿Tienes alguna duda que deba aclararse? Nuestros Study Clubs, son sesiones semi-privadas de una hora donde los estudiantes tendrán la oportunidad de preguntarle a uno de nuestros profesores sobre dudas o áreas en las que tengan dificultades.

Niveles: Todos los niveles de nuestros cursos de adultos. 

Pronunciation Club

¡Mejora tu pronunciación y aprende a usar la gráfica fonética! 

Nuestro Pronunciation Club consiste en sesiones de 50 minutos donde hasta 10 estudiantes tendrán la oportunidad de practicar, reforzar o aclarar dudas sobre esta área en especial.

Niveles: Todos los niveles de nuestros cursos de adultos.

Grammar Doctor Workshops

¿Hay algunas áreas de la gramática de las que te sientes inseguro? ¿Necesitas hacer alguna revisión? ¡Ven y pide ayuda a nuestro Grammar Doctor!

Nuestro Grammar Doctor Workshop consiste en sesiones de una hora donde hasta 15 estudiantes tendrán la oportunidad de practicar, reforzar o aclarar dudas sobre esta área en especial.

Niveles: Todos los niveles de nuestros cursos de adultos.

Conversation Club

Nuestro Conversation Club, es ideal para hablar con más confianza y fluidez en una amplia variedad de situaciones, escuchar atentamente y comunicarse con más claridad.

En cada sesión de una hora, hasta 10 estudiantes practicarán de una manera divertida y relajada todos los aspectos de la comunicación oral.

Niveles: A partir de los niveles Intermedios en adelante de nuestros cursos de adultos.

 

myClub: Starter

Pensado para nuestros estudiantes principiantes, también tenemos el myClub: Starter, que agrupa todas las actividades ofrecidas en myClub pero adaptadas al nivel de los menos experimentados.

Cada semana se realizará una sesión hasta 10 estudiantes principiantes podrán participar en dichas actividades para principiantes, que pueden ayudarles a practicar el inglés en un ambiente amigable, inclusivo y estimulante.

Niveles: Beginner y Elementary de nuestros cursos de adultos.

Horarios
y Niveles

El horario de cada actividad varía cada módulo de estudios. Para saber el horario debes consultar la programación de cada Term.

Los estudiantes pueden cursar tantos talleres como les permita el nivel de inglés que cursan o tienen.

Contáctanos si deseas obtener más información. 

Precio y lugar donde se dictan
las actividades de myClub

Las actividades de myClub son gratuitas para todos los estudiantes regulares de nuestros cursos de adultos.

Son dictadas en  el British Council - Escuela de inglés.

Fechas de nuestros módulos

Para obtener mayor información sobre las fechas de nuestros módulos de clase regulares, revisa nuestra página Escuela de inglés. Las fechas de inicio y finalización de cada módulo están sujetas a cambio.