El British Council y la Fundación Espacio han creado una alianza para el desarrollo e implementación del proyecto “Reframing Green Spaces Caracas” con el objetivo de generar consciencia sobre la importancia de iniciativas sostenibles relacionadas con el ambiente, el paisaje, los espacios verdes en el contexto de una crisis vinculada con el calentamiento global. Para ello se propone abordar la rehabilitación de espacios públicos a través de una experiencia conjunta entre profesionales del Reino Unido y Venezuela.

El programa estará enfocado en el estudio de un sector específico de la ciudad de Caracas en el que se busca resaltar el potencial de sus áreas verdes y desarrollar propuestas para su recuperación.  A su vez se quiere estimular la creación de nuevas áreas verdes que resulten beneficiosas para la integración de sus comunidades.

La convocatoria está abierta a grupos interdisciplinares de profesionales y estudiantes interesados en participar en el proyecto y que demuestren interés en ofrecer soluciones a los temas, categorías y ante espacios de trabajo propuestos

Enlaces externos