Nuestro curso de verano online cuenta con actividades como cocina y ciencias. Aprender un nuevo idioma es mejor con nuestras actividades lúdicas. son actividades únicas con nuestros docentes expertos para tus hijos.

Tu hijo se divertirá y practicará su inglés al mismo tiempo

Durante las vacaciones de mitad de año, niños y jóvenes tienen más tiempo libre para disfrutar de sus aficiones, descubrir nuevos intereses que les inspiren a seguir viviendo nuevas experiencias. Con nuestros cursos de verano de inglés intensivo, podrán explorar su potencial, a la vez que disfrutan de las actividades y practican de manera activa.

Queremos que nuestros alumnos disfruten de su proceso de aprendizaje y desarrollen su inglés. Nuestros cursos de verano online de lunes a viernes son la combinación perfecta de clases virtuales con el profesor, proyectos con objetivos de aprendizaje claros, y actividades individuales que les permitan integrar el lenguaje aprendido en el curso. A través de sesiones en directo, descubrirán nuevos temas y vocabulario, de esta forma conseguiremos que practiquen el inglés a la vez que se divierten.

¿Qué ofrecen nuestros cursos de verano de inglés online?

  • método comunicativo y trabajos colaborativos
  • modalidad online con múltiples recursos y tecnologías
  • experiencia óptima de aprendizaje: ¡4 semanas!
  • materiales propios del British Council
  • gran variedad de actividades motivadoras
  • impartido por profesores expertos del British Council 
  • contenidos diseñados para cada edad, para mejorar el nivel de inglés y desarrollar las habilidades de colaboración, confianza, creatividad y pensamiento crítico 

¿Por qué elegir nuestro curso de verano de inglés online?

  • Está diseñado específicamente por expertos, para que el contenido del idioma esté integrado en las actividades.
  • Los estudiantes se divertirán trabajando en distintas áreas con proyectos interesantes para ellos.
  • Se regula bajo las políticas de protección infantil.
  • Los alumnos adquirirán confianza para expresarse en inglés.
  • Tendrán un progreso tangible en el idioma.
  • Podrán conectarse con estudiantes del British Council alrededor del mundo.

Descarga nuestro PDF "Porque inscribir a tu hijo o hija en British Council"

Niveles y actividades para diferentes grupos de edad:

Summer Online - Primaria (6 a 11 años)

Nuestro programa se estructura en torno a tres tipos de actividades:

  • Clases online con el profesor: grupos por edad y nivel de inglés similares, de un máximo de 10 niños. Los alumnos seguirán nuestro famoso programa Primary Plus, y cada semana se centrarán en una revista sobre un tema de la vida real con una serie de proyectos a realizar junto a uno de nuestros profesores expertos, que los evaluará y dará feedback de su progreso diario.
  • Actividades guiadas, compuestas de actividades y ejercicios online en la plataforma Edmodo además de proyectos interesantes para ellos y tareas inspiradas en las sesiones en vivo. Los alumnos realizarán proyectos divertidos y creativos que luego podrán compartir y presentar en las clases virtuales. Además, presentarán sus proyectos a sus compañeros al final de la semana… ¡por supuesto en inglés!
  • Dinámicas extras, videos para descubrir nuevos intereses y actividades de intercambio. Además de sus clases virtuales, tenemos preparadas distintas actividades que les permitirán adquirir vocabulario y practicar inglés a la vez que descubren nuevos intereses con temas entretenidos y aprenden a desenvolverse en un ambiente multicultural compartiendo y comunicándose en inglés con alumnos de su edad de otros centros British Council.
Nivel Dias Horario
Primary Plus
Summer A
(Primary Plus 1,
Primary Plus 2)
Lunes a Viernes De 10:00 a.m. a 12:15 p.m.
(receso de 15 minutos entre las sesiones)
Primary Plus
Summer B
(Primary Plus 3,
Primary Plus 4)
Lunes a Viernes De 10:00 a.m. a 12:15 p.m.
(receso de 15 minutos entre las sesiones)

*Niveles y programación de cursos sujetos a disponibilidad y demanda.

Summer Online - Secundaria (12 a 17 años)

En un entorno cada vez más competitivo, queremos que nuestros alumnos adolescentes estén preparados para un entorno global. Summer Online, les ayudará a desarrollar su confianza para comunicarse en inglés a la vez que fomentamos en ellos otras habilidades clave para su futuro.

Nuestro programa se estructura en torno a tres tipos de actividades: 

  • Clases online con el profesor basadas en Secondary Plus, un programa exclusivo del British Council que prepara a nuestros alumnos para desenvolverse con confianza en inglés en entornos internacionales. En Secondary Plus, los alumnos desarrollarán un proyecto escrito, presentación o debate. Estos proyectos los ayudarán a expresarse en inglés y a desarrollar su capacidad comunicativa, de trabajo en grupo y sus competencias digitales, todas ellas habilidades clave para el siglo XXI. 
  • Create, clases dinámicas con el profesor en las que los alumnos trabajan en grupo en un proyecto relevante para ellos: un vídeo describiendo instrucciones, un vídeo tipo YouTuber con consejos, o una charla en directo sobre algún tema relacionado con ellos mismos. De esta manera conseguimos fomentar su confianza, la colaboración entre ellos y su creatividad.
  • Connecting cultures, donde los alumnos tienen la oportunidad de contactar y colaborar con alumnos del British Council de otros países realizando tareas en las que intercambian aspectos culturales similares y también diferentes. Una actividad que dota de una dimensión internacional al programa educativo.
Nivel Días Horario
Secondary Plus
Summer A1/A2 
Lunes a Viernes De 10:00 a.m. 11:00 a.m.
y de 11:15 a.m. a 12:15 p.m.
(receso de 15 minutos entre las sesiones)

*Niveles y programación de cursos sujetos a disponibilidad y demanda.

Fechas y formato del curso

Nuestros cursos del Summer Term (online) están diseñados para que puedas tener la máxima flexibilidad posible. Los estudiantes podrán hacer hasta cuatro semanas de curso con distinto contenido y actividades en cada una de ellas. Además, te ofrecemos la flexibilidad de inscribirlo durante el mes completo, o si prefieres, puedes inscribirlo en alguno de los bloques de dos semanas, que mejor se adapte a tus planes durante las vacaciones.

Bloque 1 (02 al 13 de agosto), Bloque 2 (09 al 20 de agosto), o Bloque 3 (16 al 27 de agosto):

  • 2 semanas de clases grupales (máximo 12 estudiantes)
  • 20 sesiones de clases virtuales de 60 minutos

Summer Completo (02 al 27 agosto de 2021):

  • 4 semanas de clases grupales (máximo 12 estudiantes)
  • 40 sesiones de clases virtuales de 60 minutos
  • Actividades de aprendizaje guiado asociadas al contenido visto en clases para ser completadas por su cuenta.  
  • Material incluido (un revista cada semana)
  • Dinámicas extras

Precio e inscripciones

Para mayor información sobre los métodos de pago en USD o VES, contacta a nuestro equipo de atención al cliente.  

  • Bloque 1, 2 o 3 (2 semanas): 159$
  • Summer Completo (4 semanas): 318$ 

Obtén 10% de descuento al hacer el pago del Summer Completo en USD, es decir, cancela solo 286$ (318$ - 10% de descuento)

 

Si tu hijo es estudiante regular o si presentó nuestra prueba de nivelación / anteriormente cursó algún módulo con nosotros y aún no han pasado más de 6 meses, debes solicitar a nuestro equipo de atención al cliente que configure curso de verano en el perfil de tus hijos para poder realizar el pago a través de tu usuario de representante en myPortal.  

Personas nuevas interesadas en ingresar a nuestros cursos deben solicitar una cita para presentar la prueba de nivelación obligatoria.

Las inscripciones disponibles en las hasta las siguientes fechas (siempre que haya disponibilidad):

  • Summer Completo: 30 de julio
  • Bloque 1: 30 de julio
  • Bloque 2: 6 de agosto
  • Bloque 3: 13 de agosto

Nota: Los precios están sujetos a cambio. El valor del curso de verano incluye el material.

Lugar donde se dicta el curso

Nota: Para proteger la salud de todos nuestros estudiantes, y siguiendo las instrucciones de las autoridades nacionales en respuesta a Covid-19, nuestros cursos de inglés presenciales se encuentras suspendidos temporalmente.

Nuestra prioridad siempre ha sido la salud y la seguridad de nuestros alumnos y sus familias. Por eso, por segundo año consecutivo, nuestro programa de verano se traslada a un entorno virtual con profesores en vivo. 

En el British Council contamos con una larga tradición internacional en cursos de inglés virtuales en nuestra amplia red de centros de enseñanza en todo el mundo que nos permite contar con sistemas específicos y metodologías desarrolladas para un entorno virtual que nos permite ofrecer una experiencia de aula virtual de probada eficacia a lo largo de años. Conoce más sobre nuestros cursos virtuales.