Talleres myClub regional para adultos

Contamos con una gran variedad de talleres para nuestros estudiantes, que les brindan la oportunidad de practicar lo que aprenden fuera del salón de clase.

Como alumno del British Council encontrarás entre las actividades: talleres de conversación, de inglés práctico, de lectura, de música, de pronunciación, de control de aprendizaje y tutorías personalizadas.

Aquí algunos de los talleres disponibles:

Music

Desarrolla tu comprensión auditiva y estrategias para estudiar inglés con música.

Book Club

Lee un libro completo en dos meses, con la guía de un profesor, e intercambia los temas con tus compañeros de grupo. Aunque es un reto, esta actividad es completa y abarca todas las habilidades del idioma.

Conversation

Gana más fluidez, siente más confianza y practica lo que aprendes en clases de inglés, a través de temas libres que se discuten en cada sesión

Pronunciation

Aprende pronunciación en inglés y así compartir palabras y frases de una manera más natural

Practical English

Enfocado en varios contextos sociales y profesionales - hacer compras, reuniones en el trabajo, y opinar sobre algún tema específico. 

Tutorías personalizadas

20 minutos online con un profesor, para aclarar dudas específicas que necesites reforzar, por lo que debes llevar una lista de preguntas y/o dudas a cada sesión.