Jóvenes ven vídeos de preparación para el examen de inglés IELTS

Prepárate para el test de inglés IELTS con videos diseñados por expertos. Esta serie de materiales audiovisuales cortos explican los aspectos que se toman en cuenta al momento de evaluar tu desempeño en el manejo del idioma inglés, al optar por esta certificación internacional, que te permites estudiar, trabajar en un país de habla inglesa o emigrar. Obtén herramientas para mejorar tu expresión oral, fluidez y coherencia; léxico y vocabulario; gramática y pronunciación.

Revisa cada uno de estos vídeos:

Joven revisando vídeos de preparación para comprensión auditiva IETS

IELTS | Comprensión auditiva en inglés

Con este video podrás mejorar tu puntaje en el examen de inglés IELTS, pues te explica cómo funciona el componente de comprensión auditiva del examen, te brinda consejos y estrategias que serán de gran utilidad para obtener tu certificación internacional de inglés. 

► Mejora tu comprensión auditiva en inglés

Jóvenes viendo vídeos con consejos para mejorar sus habilidades al hablar inglés

Examen IELTS | Fluidez en inglés

Obtén herramientas para mejorar la fluidez y coherencia en el idioma inglés, durante la evaluación de la sección de expresión oral del examen de inglés IELTS, como duración de tu respuesta, orden lógico de las ideas, uso apropiado de las pausas en tus reflexiones, a través de sugerencias, ejemplos y consejos. 

► Mejora tu fluidez al hablar inglés con este vídeo 

Joven obtiene tips para mejorar su escritura en ingles para el examen de inglés IELTS

Examen IELTS | Mejora escritura en inglés

Comprende cuáles son los aspectos que se consideran durante la evaluación de la sección de escritura/redacción, dentro de los componentes conocidos como Tasks, en el examen IELTS y mejora tu puntaje.

►Conoce más sobre escritura en inglés para IELTS

Profesor revisa vocabulario como preparación para presentar el examen de inglés IELTS

IELTS | Léxico y vocabulario en inglés

Revisa todos los aspectos de léxico y vocabulario que son tomados en cuenta en la evaluación de la sección de expresión oral, del examen de inglés IELTS, los cuales incluyen: colocación, connotación, el uso de vocabulario poco frecuente o de expresiones y parafraseo. 

► Mejora tu léxico y vocabulario en inglés

Jóvenes revisando materiales de preparación para comprensión lectora del examen de inglés IELTS

IELTS | Mejora habilidades de lectura

Compartimos algunas estrategias de lectura, para que obtengas resultados deseados en el examen de inglés IELTS, como la lectura superficial o skimming; la lectura selectiva o scanning, y la lectura intensiva o intensive reading

► Ve este vídeo de habilidades de lectura en inglés

Joven toma nota de tips para mejorar gramática en inglés y obtener certificación internacional de inglés IELTS

IELTS | Mejora tu gramática en inglés

Mejora aspectos gramaticales para la evaluación de la sección de expresión oral del examen de inglés IELTS: el balance entre variedad y precisión gramatical, el uso de oraciones complejas y el tipo de tiempo verbal que ciertas secciones de la prueba requieren. 

► Explora recursos para mejorar tu gramática en inglés

Profesor compartiendo herramientas de pronunciación en inglés para el examen IELTS

IELTS | Mejora tu pronunciación en inglés

Encuentra recomendaciones de pronunciación en inglés para la sección de expresión oral del examen de inglés IELTS, que incluye el énfasis dentro de palabras y oraciones; la entonación y la fragmentación. Practica y mejora tu pronunciación en inglés.

► Fortalece tu pronunciación para el examen de inglés IELTS