Todos nuestros profesores son apasionados y entregados a su trabajo. Cumplen con los estándares internacionales de docencia y poseen certificaciones formales y amplia experiencia enseñando el idioma inglés.

Los requisitos mínimos para trabajar como profesor en el British Council son:

  • educación a nivel universitario o equivalente
  • una certificación reconocida a nivel internacional en enseñanza del inglés, como Cambridge University CELTA o Trinity College London CertTESOL
  • experiencia en enseñanza posterior a la certificación
  • amplio dominio del idioma inglés.

Conoce algunos de nuestros profesores:

Adina Amair

Profesor de inglés para principiantes

"He estado enseñando en el British Council por casi tres años. Aunque disfruto enseñar en todos los niveles, en los niveles principiantes la experiencia de enseñar es gratificante y demandante al mismo tiempo.  Enseñar a principiantes del inglés me ha permitido expresarme a través del lenguaje corporal, lo cual hace que los estudiantes se sientan más confiados cuando hablan inglés. Es como si fuese un juego". 

Adina completó sus certificaciones CELTA en 2012 y TYLEC en 2014. 

Edgardo Pérez

Profesor de inglés para principiantes

"Uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo es enseñar a estudiantes de niveles principiantes. Ellos llegan con mucho entusiasmo y curiosidad a cada clase. No solamente los ayudo a descubrir el inglés, también a apasionarse por el proceso de aprendizaje y a lidiar con el miedo natural de utilizar un idioma nuevo. Siento mucha satisfacción cuando ellos aprenden cómo usar el inglés para comunicarse con más personas."

Edgardo completó certificaciones Cambridge CELTA y Trinity TYLEC.