El British Council ha desarrollado una amplia gama de aplicaciones móviles para mejorar y aprender inglés en casa o en cualquier lugar.

Diseñadas para toda la familia, las aplicaciones incluyen series, juegos, podcasts, audios, videos, cuestionarios y ejercicios, para ayudarte a mejorar la gramática, vocabulario y pronunciación. ¡Mejora tu inglés gratis con nuestras aplicaciones divertidas y emocionantes! 

Puedes descargarlas para dispositivos iOS, Android, Windows y Kindle:

Elija una aplicación:

LearnEnglish Grammar mobile view

LearnEnglish Grammar

Perfecciona tu gramática del inglés con miles de preguntas en esta app que contiene libro de ejercicios interactivos de gramática. Las preguntas están disponibles en niveles que van de principiante a avanzado.

Descargar versión de Reino Unido para: iOS | Android
Descargar versión de Estados Unidos para: iOS | Android

Johnny Grammar’s Word Challenge tablet view

LearnEnglish with Johnny Grammar's Word Challenge

¡Gánale al reloj respondiendo tantas preguntas de gramática, vocabulario y ortografía como puedas en 60 segundos!  Johnny Grammar es el anfitrión que dirige las pruebas en esta aplicación, que incluye niveles de dificultad que van de principiante a avanzado.

Descargar para:  iOS | Android

LearnEnglish GREAT Videos mobile view

LearnEnglish GREAT Videos

Practica tu comprensión oral viendo 24 videos cortos sobre la cultura del Reino Unido. Aprende sobre la historia del idioma inglés y explora los museos de Londres y otros lugares famosos del Reino Unido.

Descargar para: iOS | Android

LearnEnglish Elementary Podcasts vista previa de la app

LearnEnglish Elementary Podcasts

Escucha a los anfitriones de nuestro podcast hablar sobre la vida en el Reino Unido y mejora tu vocabulario y tu comprensión oral. Cada episodio viene acompañado de una transcripción y ejercicios de comprensión.

Descargar para: iOS | Android

Sounds Right tablet view

LearnEnglish Sounds Right

Descarga un diagrama de pronunciación interactiva que te ayuda a aprender los sonidos del inglés de forma rápida y sencilla. La aplicación gratuita también permite reproducir audio con los fonemas y palabras de ejemplo. 

Descargar para: iOS  | Android 

LearnEnglish Kids: Playtime tablet view

LearnEnglish Kids: Playtime

Desarrolla la confianza y haz que tu hijo practique se comprensión auditiva con esta aplicación para niños de 6 años a 11 años. Se divertirá  jugando, escuchando y viendo canciones animadas como ‘Florence Nightingale’ y ‘Caperucita roja’, que le ayudarán a mejorar su comprensión y expresión orales.

Descargar para: iOS | Android 

Learning Time with Timmy tablet view

Learning Time with Timmy

Los niños de 6 años o menos ahora podrán divertirse con juegos emocionantes y escuchar palabras en inglés para aprender sobre números, colores, formas y alimentos con Timmy y sus amigos. Esta aplicación es desarrollada por el British Council y Aardman Animations, los creadores de Shaun the Sheep y Timmy Time.

Descargar para: iOS | Android 

IELTS Word Power mobile view

IELTS Word Power

¡Prepárate para la prueba IELTS! Practica con más de 100 preguntas para medir tu vocabulario en más 11 categorías, incluyendo ciencia, tecnología, trabajo y negocios.

Descargar para: iOSAndroid