Estudiantes de preescolar en el curso de inglés Learning Time with Timmy

Learning Time with Timmy le ofrece a los niños la oportunidad de aprender inglés naturalmente mediante juegos y al escuchar y participar en actividades de cuenta cuentos.

Todas las clases están dirigidas por profesores altamente calificados y experimentados que son expertos en enseñanza de inglés para niños y están diseñadas para ayudar a tus hijos a desarrollar una pronunciación auténtica desde edad temprana. 

Aprender inglés mediante el juego les permite a los niños aprender el idioma de manera natural
¡y sin darse cuenta de que están aprendiendo!

Por medio de historias únicas que capturarán la imaginación de tus hijos y que los exponen a nuevas palabras en inglés, ellos comienzan a comunicar sus ideas a través del juego y la exploración, ayudándoles a ganar confianza para entender y utilizar el inglés. Además mejoran sus habilidades de lenguaje, memoria, confianza e interacción con otros niños.

Valoramos altamente que los padres y representantes se involucren en el proceso de aprendizaje, por lo que su rol es fundamental en el apoyo y seguimiento del proceso que tienen sus hijos en el aprendizaje del inglés. Por esta razón, invitamos a reuniones con padres y representantes en cada módulo de clases. 

Nuestra política de protección de niños

El British Council ha enseñado inglés a niños por más de 75 años y padres de todo el mundo confían en nuestros profesores. Nuestro éxito se debe a que valoramos, respetamos y escuchamos a todos los niños en un entorno educativo.

Nuestras políticas y nuestros procesos cumplen con los más altos estándares del Reino Unido en cuanto a seguridad para niños, por ello puedes contar con que priorizamos la protección infantil al contratar personal y diseñar nuestros procedimientos con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes.

Nuestra Política de Protección de niños exige que padres y representantes supervisen a sus niños, mientras se encuentran en nuestras instalaciones. Para las clases de Learning Time with Timmy los padres deben estar presentes durante las clases, esperando en el área de la cafetería, en caso de que el niño o niña desee ir al baño. 

Contáctanos para obtener más información.

Course information

  • Modalidad del curso

    16 horas por módulo.

    • El curso está basado en la edad de 3 a 6 años (los niños permanecen en Learning Time with Timmy hasta que pasen a primaria).
    • El año escolar esta dividido en cinco períodos académicos (módulos de estudio) de ocho semanas.
    • En los módulos de ocho semanas se ven dos lecciones por semana de 60 minutos cada una.
    • Un máximo de 16 estudiantes en cada clase. 
  • Niveles

    Principiantes. 

    Como es un curso para niños en edad preescolar, no necesitan presentar un examen de nivelación o tener un nivel de conocimiento de inglés. 

  • Locaciones y precios del curso

    Ofrecemos los cursos de  Learning Time with Timmy en la escuela de inglés de nuestra sede en Chacaíto, así como en distintos colegios de Caracas. Para mayor información sobre nuestra oferta Off Site consulta nuestra página de cursos de inglés en colegios.

    Para mayor información sobre nuestros precios y modalidad de pago contacta a nuestro equipo de atención al cliente.

    Nota: Los precios están sujetos a cambio y deben ser validados al momento de la inscripción.

Escuela de inglés en Caracas
Horarios de clases

Días Horas
Martes y Jueves 13.00-14.00
Miércoles y Viernes 13.00-14.00
Sábados 12.00-14.10

Nota: Estos horarios muestran nuestras combinaciones de horarios regulares. El horario de clase exacto será confirmado al momento de la inscripción. Contáctanos si deseas obtener más información. 

Fechas de nuestros módulos

Para obtener mayor información sobre las fechas de nuestros módulos de clase, revisa nuestra página escuela de inglés. Las fechas de inicio y finalización de cada módulo están sujetas a cambio.