Learning Time with Timmy le ofrece a los niños la oportunidad de aprender inglés naturalmente mediante juegos y al escuchar y participar en actividades de cuenta cuentos.
Todas las clases están dirigidas por profesores altamente calificados y experimentados que son expertos en enseñanza de inglés para niños y están diseñadas para ayudar a tus hijos a desarrollar una pronunciación auténtica desde edad temprana.
Aprender inglés mediante el juego les permite a los niños aprender el idioma de manera natural
¡y sin darse cuenta de que están aprendiendo!
Por medio de historias únicas que capturarán la imaginación de tus hijos y que los exponen a nuevas palabras en inglés, ellos comienzan a comunicar sus ideas a través del juego y la exploración, ayudándoles a ganar confianza para entender y utilizar el inglés. Además mejoran sus habilidades de lenguaje, memoria, confianza e interacción con otros niños.
Valoramos altamente que los padres y representantes se involucren en el proceso de aprendizaje, por lo que su rol es fundamental en el apoyo y seguimiento del proceso que tienen sus hijos en el aprendizaje del inglés. Por esta razón, invitamos a reuniones con padres y representantes en cada módulo de clases.
Nuestra política de protección de niños
El British Council ha enseñado inglés a niños por más de 80 años y padres de todo el mundo confían en nuestros profesores. Nuestro éxito se debe a que valoramos, respetamos y escuchamos a todos los niños en un entorno educativo.
Nuestras políticas y procesos cumplen con los más altos estándares del Reino Unido en cuanto a seguridad para niños, por ello puedes contar con que priorizamos la protección infantil al contratar personal y diseñar nuestros procedimientos con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes.
Nuestra Política de Protección de niños exige que padres y representantes supervisen a sus niños, mientras se encuentran en nuestras instalaciones. Para las clases de Learning Time with Timmy los padres deben estar presentes durante las clases, esperando en el área de la cafetería, en caso de que el niño o niña desee ir al baño. En el caso de nuestras clases en línea, el representante debe estar presente y acompañar a su representado durante toda la sesión.