Sobre nuestro curso de inglés para niños

 
Junto con nuestros materiales temáticos y en un entorno de aprendizaje didáctico, ayudamos a jóvenes estudiantes a hablar inglés con seguridad, explorando al máximo sus capacidades y disfrutando el proceso de la enseñanza. Esta experiencia combina atención personalizada en clases grupales con profesores expertos, actividades interactivas en un centro de aprendizaje en línea fácil de utilizar y un entorno seguro y de apoyo.

¿Es importante agendar un diagnóstico de nivel?

 
El primer paso para el registro en nuestros cursos de inglés es completar el siguiente formulario con tus datos y los del estudiante para agendar un diagnóstico de nivel sin costo, que nos permitirá ubicar al aspirante en el nivel ideal para empezar con su proceso de aprendizaje. Nuestro equipo se pondrá en contacto para orientarte en el proceso de inscripción y la selección del curso que más se ajuste a sus necesidades.

Agenda un diagnóstico de nivel gratuito para tu hijo(a)

Metodología del curso

  
Este curso está dividido en cinco módulos de estudio de ocho semanas, los niveles tienen una duración de un año escolar de 100 horas académicas donde podrán ver 1 o 2 clases semanales en un ambiente de máximo 16 estudiantes en cada aula.

Niveles

  • Primary Plus I: 6 años
  • Primary Plus II: 7 años. 
  • Primary Plus III: 8 años.
  • Primary Plus IV: 9 años. 
  • Primary Plus V: 10 años. 
  • Primary Plus VI: 11 y 12 años.

Valor del curso 

   
Cada módulo de 8 semanas tiene un costo desde $247 hasta $285 dependiendo del horario elegido. Para más información sobre los métodos de pago en USD o VES, contacta a nuestro equipo de atención al cliente. Recuerda que los familiares de los estudiantes de nuestros cursos tienen un 10% de descuento.

Nota: Los precios están sujetos a cambio y deben ser validados al momento de la inscripción.

Horarios y fechas de inicio 

 
Lunes a miércoles - martes y jueves - miércoles y viernes de 2:30 a 15:45 p.m. o de 4:00 a 5:15 p.m.  
Sábados: 8:30  a 11:15 a.m. - 12:00 m. a 2:45 p.m. - 2:45 a 5:30 p.m. 

  • Term I: 15 de enero al 16 de marzo de 2024.
  • Term II: 18 de marzo al 25 de mayo de 2024.
  • Term III: 27 de mayo al 20 de julio de 2024.
  • Term IV: 9 de septiembre al 26 de octubre de 2024.
  • Term V: 28 de octubre al 14 de diciembre de 2025.

Ubicación: Av. Francisco Solano López con Av. Principal de El Bosque Torre Credicard, piso 3. Urb El Bosque. Caracas

Conoce los beneficios de estudiar en el British Council

 
Tu hijo o hija prosperará en nuestras clases. Nuestros estudiantes podrán pasar todo el tiempo hablando inglés, trabajar en un grupo pequeño y recibir atención personalizada, divertirse aprendiendo con compañeros de clase de la misma edad en grupos y parejas y tener la oportunidad de construir amistades duraderas practicando inglés con niños de otros países.

Además, tendrán ingreso a nuestro centro de aprendizaje, que es una plataforma en línea que ayuda a tus hijos a estudiar de forma independiente a su propio ritmo, antes y después de clases. Esto significa que el tiempo en clase se enfoca en mejorar sus habilidades de comunicación y productividad en inglés.
 
British Council cuenta con la certificación Keeping Children Safe – Level 1, lo que garantiza que tu hijo estará en un entorno seguro y relajado, inscríbelo ahora y hazlo parte de esta comunidad.