En esta sección podrás solicitar citas y registrarte para asistir a:

  • Pruebas de nivelación para niños, jóvenes y adultos (personas interesadas en inscribirse en nuestros cursos)
  • Recuperación de exámenes en caso de que hayas perdido algun examen del curso (alumnos regulares de los cursos de adultos)
  • Actividades de myClub (alumnos regulares de los cursos de adultos)
  • Actividades de After School Club y myClub for teens (alumnos regulares de los cursos de niños y jóvenes)
  • Eventos y otras actividades especiales organizadas por el centro de enseñanza

Selecciona el tipo dereserva que deseas realizar, revisa el calendario con las fechas disponibles y agenda tu cita, de acuerdo con la disponibilidad existente. 

Reserva aquí:

Justo debajo de este texo encontrarás los botones para reservar (si ingresas desde tu celulare nocontrarás un botón con la inscripción "Book Now") . Estos pueden tardar en cargar, dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet. Para asistir debes seleccionar el tipo actividad para la cual te gustaría reservar. En la parte inferior de esta página, encontrarás más información sobre las pruebas de nivelación y la recuperación de exámenes.

 Reserva una prueba de nivelación

El proceso de reserva de prueba de nivelación se encuentra activo actualmente.Podrás reservar una prueba de nivelación para niños (a partir de los 6 años que estén cursando o próximos a cursar 1er grado), jóvenes o adultos. 

La prueba de nivelación tiene una vigencia de seis meses, desde el momento en que la presentas, y tiene un costo de Bs.S 54.300,00 (vigente para el mes de agosto de 2019), monto que puedes cancelar, con tarjetas de débito o crédito, directamente antes de presentar la prueba en nuestra sede, ubicada en la Av. Principal de El Bosque. Torre Credicard. Piso 3. Chacaíto. Caracas, Venezuela.

Una vez que se active dicho proceso, debes reservar tu cita en la parte inferior de esta página y sigue las indicaciones a continuación:

  1. Selecciona el tipo de prueba que deseas presentar, para Niños y jóvenes (6-17 años) o Adultos (+18 años).
  2. A continuación, confirma el tipo de prueba. Revisa si es la correspondiente para ti o tu representado(a).
  3. Selecciona en el calendario una fecha para la prueba.
  4. Tras seleccionar la fecha, podrás ver los horarios disponibles debajo del calendario. Selecciona un horario de tu conveniencia.
  5. Llena el formulario con todos los datos solicitados y haz click en "Reservar".
  6. El sistema arroja un código de reserva de la cita, puedes copiarlo para tenerlo como soporte y número de confirmación de cita.
  7. Asiste el día y hora indicados para presentar tu prueba de nivelación. Toma en cuenta que la prueba tiene un costo de Bs.S 30.000  (vigente para el mes de mayo de 2019), monto que puedes cancelar, con tarjetas de débito o crédito, directamente antes de presentar la prueba en nuestra sede, ubicada en la Av. Principal de El Bosque. Torre Credicard. Piso 3. Chacaíto. Caracas, Venezuela. 

Reserva un examen que no pudiste tomar (Test re-takes para alumnos regulares)

Si por alguna razón no pudiste venir a clases el día de una prueba, puedes reservar en nuestra página web para presentarla en una fecha específica. Recuerda, debes tener una razón válida para faltar a clases el día de un examen.

Condiciones para participar en el proceso de test re-takes:

  1. Debes contactar a tu teacher antes de realizar la inscripción en la página web.
  2. Solo podrás participar en los Test Re-takes si faltaste a clases el día de la prueba, no es una repetición de la misma, es una fecha para recuperarla.
  3. Si no reservaste tu cupo a través de la página web en la fecha y hora específica, no podrás hacer la prueba.
  4. Sólo podrás reservar una cita en uno solo de los horarios disponibles, y solo podrás asistir en el horario que hayas reservado la cita. Por favor apegarse a esta norma.
  5. Asignaremos las fechas para recuperar cada tipo de prueba en un día específico: Reading, Writing y Grammar/End of Level Test (Listening y Speaking no se recuperan). No se podrán realizar pruebas en otra fecha que no sea la determinada para ese tipo de prueba.