Todo el proceso de prueba de nivel y registro ahora se realiza en línea.

Conoce nuestro proceso de inscripción en nuestra academia de inglés para las distintas ofertas de cursos que tenemos

1er paso - Solicita la prueba de nivelación

  • Para comenzar tus estudios de inglés con nosotros, debes solicitar una cita para presentar una prueba de nivelación online aquí, es requisito indispensable para iniciar cualquiera de nuestros cursos, a partir de los 6 años de edad en adelante.
  • La prueba tiene una validez de 6 meses, desde su fecha de presentación.
  • Si ya tomaste esta prueba recientemente (menos de 6 meses) no tienes que presentarla de nuevo. Si actualmente estudias con nosotros, ingresa al portal de estudiantes para registrarte de nuevo para el próximo curso aquí.
  • La demanda de nuestros cursos es bastante amplia, razón por la cual los cupos para las pruebas de nivelación se agotan rápidamente. Asimismo, toma en cuenta que durante el año realizamos sesiones especiales de nivelación.
  • El Curso de inglés para niños de preescolar (3-6 años) no requiere prueba de nivelación como requisito de inscripción.

2do paso - Toma tu prueba de nivelación 

  • En el caso de los adultos, la prueba de nivelación consta de dos partes: test en línea y entrevista oral a través de Zoom. En el caso de los niños y jóvenes realizan la entrevista oral.
  • Luego de solicitar la cita para la prueba de nivelación, recibirás un correo de confirmación con un enlace para realizar  el test en línea (adultos) que tiene una duración aproximada de 15 minutos. Recibirás un correo electrónico con un enlace, usuario y contraseña para ingresar al total de inscripciones para hacer el pago la prueba en las siguientes 24 horas (niños, jóvenes y adultos).
  • Tras realizar el pago uno de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha en que tendrás la entrevista oral a través de Zoom (la entrevista oral será el día que seleccionaste al solicitar la cita siempre y cuando hagas todos los pasos mencionados antes de la fecha de la cita, de lo contrario se retrasa el proceso y puede ser programada en una fecha y hora distinta a la que seleccionaste al hacer la cita). 
  • Conéctate a la entrevista oral. En el caso de los niños y jóvenes el representante debe estar presente durante toda la entrevista. Después de presentar la prueba oral, se te indicará el nivel de inglés asignado dentro de nuestra oferta de niveles y nuestro personal de atención al cliente registrará en el sistema tu resultado de la prueba de nivelación. 

(Debes completar tanto la prueba para conocer el nivel y poder inscribirte en uno de nuestros cursos).

3er paso - Regístrate en tu curso de inglés 

  • Ingresa a nuestra plataforma en línea de inscripciones aquí donde podrás visualizar los precio de los cursos y horarios disponibles según tu nivel.
  • Formalizar tu inscripción en el nivel recomendado por el profesor, de acuerdo con la disponibilidad existente en los distintos horarios que ofrecemos (Para inscribirte nuestro personal de atención al cliente debe haber registrado en el sistema el nivel asignado para ti,  luego de presentar la prueba de nivelación). 
  • Ten en cuenta que la capacidad de cupos en nuestros cursos es limitada. Realizar la prueba no garantiza el cupo inmediato. Si no consigues inscribirte por falta de cupos o inconveniencia con los horarios, recuerda que el resultado de la prueba es válido por 6 meses desde su fecha de presentación y nuestros procesos de admisión/inscripciones se realizan cada dos meses, por lo que te recomendamos estar atento al anuncio de las próximas fechas de dichos procesos.

Inscripciones Term 4-2020 (19 de octubre al 12 de diciembre 2020)

Revisa las fechas de inscripciones (tanto para alumnos nuevos como para estudiantes regulares) para el próximo módulo de estudios Term 3-2020:

Estudiantes regulares: 

Tipo de Estudiante Fecha de inscripción
Niños y jóvenes Del 21 de septiembre de 2020 en adelante
Adultos  Del 21 de septiembre de 2020 en adelante

Alumnos nuevos (personas con resultado de prueba de nivelación válido que se inscriben por primera vez, o que no pudieron registrarse en períodos anteriores):

Tipo de Estudiante Fecha de Inscripción
Niños y jóvenes Del 21 de septiembre de 2020 en adelante
Adultos  Del 21 de septiembre de 2020 en adelante

Para confirmar precios actualizados puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente

See also