Inglés para niños en edad pre-escolar (3 a 6 años) es un curso de Story Time, en el cual los niños aprenden inglés de una manera divertida con cuentos y canciones.

Niños que aprenden con los mejores expertos del idioma inglés:

  • comienzan a aprender inglés, a través de canciones y palabras
  • se utilizan una variedad de cuentos, las cuales ayudan a desarrollar un vocabulario amplio sobre diferentes temas, como comida, colores y números
  • nuestros profesores leen a los niños una variedad de cuentos y les brindan una caracterización real a través de canciones, juegos y actividades, en un ambiente seguro, cómodo y divertido
  • los cursos son integrales, pues se focalizan en pronunciación, lectura y escritura
  • los niños mejoran sus habiliades de lenguaje, confianza e interacción con otros niños.

Valoramos altamente que los padres y representantes se involucren en el proceso de aprendizaje, por lo que su rol es fundamental en el apoyo y seguimiento del proceso que tiene su representado en el aprendizaje del inglés. Por esta razón, invitamos a reuniones con padres y representantes en cada módulo de clases. 

Nuestra política de protección de niños

El Britiish Council tiene determinadas políticas con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes. De acuerdo con nuestra Política de Protección de niños padres y representantes deben supervisar a sus niños, mientras se encuentran en nuestras instalaciones. Para las clases de Story Time los padres deben estar presentes durante las clases, esperando en el área de la cafetería, en caso de que el niño o niña desee ir al baño. 

Contáctanos para obtener más informacíón. 

Course information

  • Niveles

    Principiantes. 

    Como es un curso para niños en edad pre-escolar, no necesitan presentar un examen de nivelación o tener un nivel de conocimiento de inglés. 

  • Precio

    Bsf. 80,200 por módulo (IVA incluído)

    Nota: Los precios están sujetos a cambio. Los precios serán actualizados en nuestra página web e informados vía redes sociales y correo electrónico a padres, representantes y estudiantes. 

  • Modalidad del curso

    16 horas por módulo.

    Dos clases a la semana, de 60 minutos cada una.

    Un máximo de 16 estudiantes en cada clase.

  • Locaciones del curso

Escuela de inglés en Caracas
Horarios de clases

Horarios de clase

Días Horas
Martes y Jueves 13:15-14:15  / 14:00-15:00
Miércoles y Viernes 13:15-14:15  / 14:00-15:00

Nota: Estos horarios muestran nuestros horarios regulares. Existen otros horarios especiales disponibles (clases una vez a la semana), que ofrece nuestra Escuela de inglés en determinados módulos. El horario de clase exacto será confirmado al momento de la inscripción. 

Contáctanos si deseas obtener más información. 

Fechas de nuestros módulos 

Para obtener mayor información sobre las fechas de nuestros módulos de clase, revisa nuestra página Escuela de inglés. Las fechas de inicio y finalización de cada módulo están sujetas a cambio.