Vista Previa de Timmy's Starting to Read App

¡Timmy y sus amigos, Kid y Finlay, han vuelto y se divierten bajo el sol!

Timmy's Starting to Read presenta un nuevo juego de lectura, nuevos videos, pegatinas y temas de fiesta para ayudar a los niños pequeños a aprender inglés. Con esta aplicación, los niños aprenderán más de 60 nuevas palabras en inglés, revisarán el vocabulario de las primeras palabras de Timmy en inglés y las nuevas habilidades de aprendizaje de Timmy y mejorarán sus habilidades cognitivas y de memoria.

Timmy's Starting to Read está repleto de nuevo vocabulario con temas festivos, que incluye comida de fiesta, instrumentos musicales y disfraces. Esta aplicación está diseñada para niños de tres a seis años que aprenden inglés como segunda lengua.

¿Qué hay de nuevo?

  • En el nuevo juego '"Hatch Match", se introduce a su hijo en la lectura de vocabulario simple al unir pares de imágenes con palabras. También pueden elegir entre tres niveles de dificultad dependiendo de cuán fuertes sean sus habilidades de lectura. ¡Observa a tu hijo tener más confianza y mejorar sus habilidades de memoria a medida que combina tres, luego cuatro y luego seis pares en un juego que se vuelve más desafiante!
  • Nuevas recompensas.
  • En cada juego, Timmy, Kid y Finlay alientan a su hijo a recolectar nuevas calcomanías para crear nuevos temas de fiesta, playa y campamento, además de videos que pueden ver cuando lo deseen. Simplemente toque el botón del trofeo para jugar con pegatinas y ver videoclips.

Características que los padres y maestros amarán:

  • Juegos desafiantes que mejoran la precisión, el vocabulario, la concentración, la memoria y las habilidades motoras de los niños.
  • Nuevos personajes atractivos y temas de fiesta de la serie de televisión Timmy Time que motivan y apoyan a su hijo mientras aprenden.
  • No hay compras en la aplicación o anuncios.

Características que los padres y maestros amarán:

  • Juevo juego "Hatch Match", de formar parejas, que mejora su memoria y los introduce a la lectura.
  • Motivación y apoyo de Timmy y sus amigos.
  • Coleccionar stickers y recompensas de video a medida que avanzan.
  • Nuevos temas de fiesta y playa en "Rub-a-Dub" y "I-Spy". 

“Es realmente interesante si eres un niño que aprende inglés en el mundo y quieres hacerlo con algunos personajes divertidos ... A los niños británicos que están aprendiendo sus primeras palabras también les encantaría esto” – Stuart Dredge (Apps Playground).

¡Suscríbete al canal de Youtube de Learning Time with Timmy!

¡Bríndale a tus hijos la oportunidad de aprender inglés! El British Council te ofrece una excelente herramienta gratuita para niños, especialmente de dos a seis años: el canal de Youtube Learning Time with Timmy. Allí podrás encontrar diversión y actividades que puedes hacer en casa con tu representado

¡No olvides suscribirte al canal!

Enlaces externos