Vista Previa de Timmy's Learning New Skills App

¡Timmy y sus amigos Ruffy y Otus de la serie de televisión Timmy Time están de vuelta en nuestra aplicación de aprendizaje de inglés! 

En Timmy's Learning New Skills, te traemos más juegos para desafiar las habilidades cognitivas de tu hijo y ayudar al desarrollo del lenguaje. La aplicación está diseñada para niños de tres a seis años que aprenden inglés. A través de tres juegos emocionantes tu hijo a aprenderá palabras, frases y habilidades cognitivas como identificar y clasificar con en esta aplicación educativa.

  • NUEVO "I-Spy": encuentra objetos ocultos para aprender vocabulario nuevo, identificar objetos y aumentar la concentración. A medida que los niños progresan, los objetos se vuelven más difíciles de encontrar y requieren mayor concentración.
  • Caja mágica: coloca los artículos en la caja y aprende a clasificar y organizar los artículos por tipo y color. El juego se vuelve cada vez más desafiante cuando presentamos varias cajas para que los niños aprendan habilidades avanzadas de clasificación.
  • "Rub-a-Dub": escucha al narrador y desliza las plumas, los botones, la pintura y el papel para identificar los objetos ocultos debajo. El juego comienza con palabras sueltas como 'pera' y 'lápiz' y se acumula en frases complejas como 'aro de baloncesto' y 'tres pinceles verdes' para que los niños sean desafiados a medida que avanzan.

Todos los juegos están diseñados para desarrollar una variedad de habilidades, incluyendo coordinación, concentración y habilidades motoras y cognitivas. Los niños son guiados por una narración de audio en todos los juegos y se les anima a tocar, deslizar y arrastrar en todos los juegos.

A medida que los niños avanzan en la aplicación, obtienen muchas recompensas, incluidas nuevas stickers temáticas y videoclips de Timmy y sus amigos.

Características que los padres y maestros amarán:

  • Juegos más desafiantes que estimulan las habilidades auditivas, cognitivas y motoras de los niños y los alientan a tomar decisiones.
  • Diseño intuitivo que se ha desarrollado utilizando los comentarios de padres e hijos.
  • No hay compras en la aplicación o anuncios.
  • Los juegos ayudan a los niños a mejorar su vocabulario, coordinación y concentración.
  • Una excelente manera de permitir que los niños practiquen sus colores y números.
  • Las stickers y las recompensas en video ayudan a los niños a mantenerse motivados para trabajar a través de la aplicación.

A los niños les encantará:

  • Juegos coloridos y emocionantes que los recompensan con stickers y videos.
  • Nuevas escenas y stickers para desbloquear: simplemente toque el botón del trofeo en cualquier momento para jugar con las pegatinas y ver los videoclips.
  • Motivación por parte de sus personajes favoritos.
  • Se divierten ivertido mientras aprenden y practican nuevas habilidades.

Las aplicaciones de Learning Time with Timmy son diseñada en colaboración con Aardman Animations, compañía galardonada con el premio Oscar®

¡Suscríbete al canal de Youtube de Learning Time with Timmy!

¡Bríndale a tus hijos la oportunidad de aprender inglés! El British Council te ofrece una excelente herramienta gratuita para niños, especialmente de dos a seis años: el canal de Youtube Learning Time with Timmy. Allí podrás encontrar diversión y actividades que puedes hacer en casa con tu representado

¡No olvides suscribirte al canal!

Enlaces externos