El inglés sigue conectándonos

Más de 7.500 alumnos aprenden inglés cada año con nosotros en Caracas. Con casi 80 años de experiencia en Venezuela, nuestra metodología totalmente actualizada y profesores altamente calificados, podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el idioma inglés.

Hoy en día nos basamos en la experticia y dinamismo de nuestra amplia red de centros de enseñanza en todo el mundo para ofrecer una experiencia de aprendizaje online que ya ha demostrado ser efectiva. Las clases de inglés online son como cualquier otra clase en el aula a la que asistirías en el British Council. Practicarás tu forma de hablar y escribir con tu profesor y compañeros de clase en tiempo real y trabajarás en pareja y en grupo. Por supuesto, al igual que en cualquier otra lección, también practicarás tus habilidades de escucha y lectura, y aprenderás lenguaje nuevo.

Esperamos que disfrutes de la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, conociendo a tus compañeros de clase y a tu profesor de inglés desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Puedes escoger entre una amplia variedad de cursos a lo largo del año académico, adaptados a las necesidades de todo tipo de alumnos. Razón por la cual, sin importar tu edad, nivel u objetivos que quieres alcanzar, tenemos el curso perfecto para ti.

Como alumno del British Council, tendrás acceso a nuestros recursos educativos, Learning Centre y actividades adicionales gratuitas como clubes de conversación y de lectura, al igual que a talleres de gramática y de pronunciación. Adicionalmente, te proporcionamos numerosos recursos en línea, incluyendo sitios web y aplicaciones móviles que reforzarán tu proceso de aprendizaje.

Nuestros profesores comprenden las distintas necesidades e intereses tanto de niños y jóvenes como de adultos, animan a sus alumnos a participar activamente en el proceso de aprendizaje y les ayudan a aprovechar al máximo su potencial. En el British Council contratamos a los mejores docentes porque creemos que son la clave para un buen proceso de enseñanza del idioma.

Con el fin de mantener una elevada calidad en la enseñanza del idioma inglés, nuestros profesores están en permanente capacitación y actualización pedagógica. Lo anterior garantiza que nuestros alumnos puedan aprender de expertos que hacen de sus clases algo atractivo, divertido y eficaz.

See also