Joven realizando curso de preparación para presentar el examen IELTS con el British Council

Nuestro curso de preparación para el examen IELTS te ayudarán a obtener las certificación que necesitas para dar el siguiente paso para viajar, estudiar o migrar al exterior.

El IELTS (International English Language Testing System), es el examen de competencias en inglés más reconocido y aceptado en universidades alrededor del mundo. Como co-creadores del IELTS, nadie está en mejor posición para ayudarte a obtener el puntaje que necesitas. Aprenderás la técnica que debes emplear en las distintas partes del examen y te daremos consejos e información sobre la prueba desde una perspectiva única. De esta forma adquirirás los conocimientos necesarios para conseguir el resultado que deseas y cumplir tus metas académicas y profesionales en el extranjero. 

Prepárate para el IELTS con los expertos mundiales en inglés y:

  • aprenderás estrategias para tomar la prueba que te ayudarán a obtener el mejor resultado en el examen de suficiencia de inglés más reconocido a escala mundial
  • tendrás a un profesor experto que conozca todo acerca de la prueba IELTS y cómo utilizar las 30 horas de entrenamiento en línea que se te otorgan al inscribirte en el examen
  • recibirás información acerca de tus fortalezas y las áreas que debes mejorar realizando prácticas del IELTS
  • trabajarás en función del resultado que necesitas para vivir, estudiar y trabajar alrededor del mundo
  • te sentirás más seguro el día del examen (en su calidad de co-creador del IELTS, nadie está en mejor posición que el British Council para ayudarte a obtener un resultado óptimo).

Ahora te lo ofrecemos en formato online. Pide tu cita y presenta la prueba de nivelación online para iniciar el proceso de inscripción.

 

Course information

  • Niveles

    Personas nuevas interesadas en ingresar a nuestros cursos deben solicitar una cita para presentar la prueba de nivelación obligatoria. Para inscribirte en este curso es necesario que obtengas mínimo un nivel Intermedio (B2) en la prueba de nivelación o estés cursando los siguientes niveles de nuestros cursos de inglés general:

    • Intermedio (último módulo)
    • Intermedio alto
    • Pre-avanzado
    • Avanzado
  • Formato del Curso

    Un total de 32 horas por cada módulo. Nuestra hora académica es de 50 minutos. 

    Cada módulo dura ocho semanas.

    Dos clases por semana (de lunes a viernes, dos horas académicas por clase).

    Máximo 18 estudiantes por salón.

  • Locaciones y precios del curso

    Nota: Para proteger la salud de todos nuestros estudiantes, y siguiendo las instrucciones de las autoridades nacionales en respuesta a Covid-19, nuestros cursos de inglés presenciales se encuentras suspendidos temporalmente. Hasta que sea seguro reanudar las clases presenciales, continuaremos enseñando en aulas virtuales. Conoce más aquí.

  • Precio

    148$ por el módulo de 8 semanas. 

    Para más información sobre los métodos de pago en USD o VES, contacta a nuestro equipo de atención al cliente.

Escuela de inglés
Horarios de clase

Horarios de clase

Días Horarios
Martes y Jueves o Miércoles y Viernes 17:30-19:10
Sábados 8:00-11:30

Nota: La tabla anterior presenta los horarios regulares. British Council (Chacaíto, Caracas) ofrece otros horarios especiales durante períodos específicos. Los horarios exactos serán confirmados durante la inscripción. 

Por favor contáctanos para mayor información. 

Calendario de módulos

Para ver el calendario de módulos, visita la página de British Council (Chacaíto, Caracas). Las fechas de los módulos están sujetas a cambio.