Si deseas solicitar una cita para una prueba de nivelación, sigue las indicaciones a continuación. 

Nota: El proceso de reserva de prueba de nivelación se activa aproximadamente cada dos meses. El último proceso se realizó en Marzo 2017. Debes esperar a que se anuncien nuevos procesos en nuestra página web y redes sociales, pues en estos momentos no se encuentra activa la aplicación para reserva de citas. 

La demanda de nuestros cursos es bastante amplia, razón por la cual los cupos para las pruebas de nivelación se agotan rápidamente. Asimismo, toma en cuenta que durante el año realizamos sesiones especiales de nivelación.

Los procesos regulares de reservas de pruebas de nivelación se realizan aproximadamente cada dos meses. A partir del 30 de enero de 2017 podrás reservar tu cita, en el enlace que se despliega al final de esta página. La información exacta de activación de las reservas se anuncia, con antelación, a través de TwitterFacebook e Instagram.

  1. Debajo de estas instrucciones, encontrarás una imagen que te solicitará seleccionar el tipo de prueba de nivelación te gustaría reservar. La imagen puede tardar en cargar, dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet. Pero en unos segundos carga completamente.
  2. Selecciona el tipo de prueba que deseas presentar, para Niños y jóvenes (5-17 años) o Adultos (+18 años).
  3. A continuación, confirma el tipo de prueba. Revisa si es la correspondiente para ti o tu representado(a).
  4. Selecciona en el calendario una fecha para la prueba.
  5. Tras seleccionar la fecha, podrás ver los horarios disponibles a la derecha del calendario. Selecciona un horario de tu conveniencia.
  6. Llena el formulario con todos los datos solicitados y haz click en "Reservar".
  7. El sistema arroja un código de reserva de la cita, puedes copiarlo para tenerlo como soporte y número de confirmación de cita.