Nuestra respuesta al COVID-19

Para proteger la salud de todos nuestros estudiantes, y siguiendo las instrucciones de las autoridades nacionales en respuesta a Covid-19, nuestros cursos de inglés presenciales están suspendidos temporalmente al igual que las sesiones de IELTS de abril hasta nuevo aviso. 

Hasta que sea seguro reanudar las clases presenciales, continuaremos enseñando en aulas virtuales. Nos basamos en la experiencia de nuestra amplia red de centros de enseñanza en todo el mundo para ofrecer una experiencia de aula virtual que ya ha demostrado ser efectiva.

Las lecciones virtuales para adultos son como cualquier otra clase en el British Council. Los estudiantes practican su forma de hablar y escribir con su profesor y compañeros de clase en tiempo real, y llevan a cabo tareas en pareja y en grupo. Por supuesto, al igual que en cualquier otra lección, también practican sus habilidades de escucha y lectura, y aprenden lenguaje nuevo. La diferencia es que se entrega  través de  un software de conferencia web fácil de usar.

Las lecciones virtuales para niños y jóvenes están diseñadas para cubrir las mismas habilidades lingüísticas y ofrecer el mismo progreso que las clases regulares. Las aulas virtuales incluyen lecciones en vivo con el profesor y actividades de autoaprendizaje que se completarán en línea antes y después de cada lección en vivo. Estamos comprometidos a garantizar que todos los niños puedan estudiar en un entorno seguro y de apoyo y mantener a los niños seguros mientras están en línea. 

Conoce más sobre nuestra experiencia de aula virtual aquí

En cuanto a las sesiones de exámenes IELTS del mes de abril de 2020 tuvieron que ser suspendidas, debido a la situación generada por el Coronavirus (COVID-19) y a las a las recientes medidas tomadas por las autoridades sanitarias locales. Los candidatos que se hayan registrado podrán solicitar una transferencia, para presentar el examen en otra fecha, o un reembolso, contactando a nuestro centro examinador, a través a través nuestro servicio de mensajería en la página web. Estaremos brindando más información por nuestras redes sociales y página web, en la sección de IELTS. 

Te recordamos que nuestra oficina está actualmente cerrada al público y no podemos responder a las llamadas telefónicas, sin embargo nos encontramos respondiendo a los mensajes que recibimos a través nuestro servicio de mensajería en la página web.  Lamentamos las molestias, pero la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, clientes y trabajadores es nuestra principal prioridad. Nos encontramos monitoreando la situación y constantemente proporcionando actualizaciones.

Te recomendamos seguir los últimos consejos disponibles de la Organización Mundial de la Salud.

Algunos recursos virtuales que tenemos disponibles

Aprendizaje y enseñanza del inglés

Learn English - Aprende inglés con nuestros recursos gratuitos.

Learn English Online - Práctica de inglés en línea de forma gratuita, ¡donde quiera que estés!

Teaching English  - Recursos para la enseñanza del inglés.

Enlaces externos