Fivefilm4freedom 2018 ©

British Council

En 2018 todos, con conexión a Internet, podrán ver nuevamente los cinco films cortos con temas LGBT+, como parte de la celebración anual y la campaña de #FiveFilms4Freedom.

#FiveFilms4Freedom fue un éxito en 2016 y 2017. Durante el 2017 audiencias de 202 países vieron los films  y obtuvieron 1.8 millones de vistas. Participaron 70 sedes del British Council en el mundo y la campaña tuvo un alcance en redes sociales de 45 millones. Este es el cuarto año de la campaña y como en años anteriores #FiveFilms4Freedom 2018 es un proyecto en alianza con el British Film Institute (BFI) y el BFI Flare: LGBTQ+ Film Festival.

Entre el 21 de marzo y el 1 de abril de 2018,  tú y otras personas de todo el mundo podrán disfrutar de cinco películas del festival, en línea y de manera gratuita.

El amor es un derecho humano – Disfruta viendo, tuitea y comparte el 21 de marzo

El martes 21 de marzo, fiveFilms4freedom 2018 le pedirá una vez más al mundo que vean juntos una película. Con #FiveFilms4Freedom 2018 puedes mostrar que el amor es un derecho humano, simplemente al ver una de las películas y unirte así a personas de todo el mundo.

Si quieres brindar tu apoyo, por favor tuitea y comparte en todas las redes sociales el 21 de marzo, con el hashtag #FiveFilms4Freedom.

Disfruta viendo las cinco películas entre el 21 de marzo y 1 de abril

Los cincos cortos seleccionados para #FiveFilms4Freedom 2018 incluyen dramas y documentales que reflejan temas y experiencias LGBTI.

Historias de India, Grecia, Korea del Sur, Canadá y Reino Unido los films cubren temas como la discriminación en una escuela secundaria, hasta un retrato íntimo de experiencias LGBTQ+ en granjas, ubicadas en zonas rulares del Reino Unido.

Por favor  toma en cuenta que el corto Handsome & Majestic and Goldfis están orientados hacia una audiencia joven, por lo que te ofrecemos estos recursos para colegios y escuelas.

 #FiveFilms4Freedom 2018 estarán disponibles en línea del 21 de marzo al 1 de abril de 2018. 

A continuación enlaces donde podrás ver, disfrutar y compartir las películas de #FiveFilms4Freedom 2018:

Enlaces externos