fiveFilms4freedom 2016: Regresa el primer festival digital de cine LGBT a nivel mundial

El evento del año pasado fue el primero de su tipo y llegó a 135 países. Emocionados por este éxito, el British Council y el British Film Institute (BFI) esperan que este fiveFilms4freedom 2016 tenga aún más impacto y sea todavía más inspirador.

Entre el 16 y 27 de marzo de 2016, los públicos londinenses estarán disfrutando de BFI Flare, el festival de cine con contenidos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero. Al mismo tiempo, tú y otras personas de todo el mundo podrán disfrutar de cinco películas del festival, en línea y de manera gratuita.

El amor es un derecho humano – Disfruta viendo, tuitea y comparte el 17 de marzo

El jueves 17 de marzo, fiveFilms4freedom 2016 le pedirá una vez más al mundo que vean juntos una película. En el transcurso de un solo día, puedes mostrar que el amor es un derecho humano, simplemente al ver una de las películas y unirte así a personas de todo el mundo.

Si quieres brindar tu apoyo, por favor tuitea y comparte en todas las redes sociales el 17 de marzo, con el hashtag #FiveFilms4Freedom.

Disfruta viendo las cinco películas entre el 16 y el 27 de marzo

Durante 12 días completos podrás ver las películas en línea. Eso es ahora mismo. Esperamos que las disfrutes.

Subtítulos: Podrás ver las películas con subtítulos en inglés, árabe, chino, ruso y español latinoamericano. Haz clic en el botón de configuración del reproductor de video y luego “Subtitles/CC” para seleccionar el idioma de tu elección. Para deshabilitar los subtítulos, haz clic en “CC” en el reproductor.

Por favor ten en cuenta: La versión en inglés de la película Breathe contiene lenguaje soez, el cual eliminamos de las versiones subtituladas de la película. 

A continuación enlaces donde podrás ver, disfrutar y compartir las películas de #FiveFilms4Freedom:

Enlaces externos