Cancelación de tu examen IELTS 

Si cancelas tu examen IELTS debes considerar las siguientes políticas de reembolso:

  • Si cancelas tu inscripción durante los siguientes 7 días continuos de haberte inscrito, puedes recibir un reembolso del 100% del costo del examen.
  • Si cancelas tu inscripción después del plazo de 7 días, pero antes de 5 semanas de la fecha del examen, puedes recibir un reembolso de 75% del costo del examen.  
  • Si cancelas tu inscripción dentro de las 5 semanas antes de la fecha del examen, puedes optar por un reembolso del 75% únicamente en los siguientes casos: enfermedad grave, hospitalización, daños físicos o psicológicos considerables; muerte de un familiar directo (primer grado de consanguineidad); servicio militar, que estén debidamente justificados con un informe médico o soporte correspondiente. Por favor, envía un email junto con la evidencia. De ser aprobada tu solicitud, debes coordinar el envío de los justificativos originales.
  • En caso de enfermedad el día del examen, el candidato/a podrá solicitar un cambio de fecha, pero solo en caso de presentación de evidencia médica en un lapso no mayor a 3 días después de la fecha del examen. Si en este lapso de tiempo no hemos recibido los documentos necesarios, se te considerará ausente y perderás tu derecho a cualquier reclamo. El cambio de fecha se hará a una dentro de los siguientes 3 meses. De no ser posible hacer este cambio, aplica un reembolso del 75%.
  • Recuerda que la tramitación del reembolso puede tardar en completarse hasta seis semanas y no aceptamos justificativos por enfermedad emitidos por familiares.

Para cancelar tu fecha del examen, descarga en la parte inferior de la página y completa nuestro «Formulario de solicitud de reembolso o modificación de la fecha del examen» y envíalo por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. (Recuerda que debes firmar el formulario). 

Solicitar una modificación del día del examen

Si necesitas cambiar la fecha de tu examen reservada originalmente, puedes solicitar una modificación de dicho día, de acuerdo con las mismas condiciones de reembolso. 

Recuerda que la nueva fecha del examen debe estar comprendida en los tres meses posteriores a la fecha original. En caso de enfermedad, es posible modificar la fecha en un plazo de cinco semanas tras la fecha del examen si se proporciona un certificado médico original en un plazo de cinco días laborables tras la fecha del examen, junto con el «Formulario de solicitud de reembolso o modificación de la fecha del examen», el cual debes descargar, completar y enviar a nuestro equipo de atención al cliente

Si se acepta la modificación de la fecha del examen a una nueva (ya sea antes del examen o por enfermedad) y estás enfermo/a en la segunda fecha del examen, no tendrás derecho a un reembolso del precio del examen ni a ninguna otra modificación de la fecha del examen.

Solicitar modificación del día del examen oral 

Si solicitas la modificación de la fecha del examen oral a una nueva (por enfermedad o alguna otra razón excepcional) debes escribir un correo a nuestro equipo de atención al cliente y luego de la aprobación de este cambio debes cancelar Bs.S 43.200,00, para poder presentar la prueba oral en una nueva fecha, la cual será asignada por el departamento de Exámenes.