Imagen de inscripción para IELTS

Si quieres estudiar, trabajar en el Reino Unido o emigrar a cualquier otro país, en el que necesites una certificación de tu nivel de inglés, debes presentar el IELTS. Conoce más de esta prueba y regístrate totalmente en línea para presentar.

Para el 2019 tenemos, por los moementos, las siguientes fechas disponibles únicamente en Caracas para que puedas registrarte:

Examen o certificación Fecha Lugar

IELTS 

(Academic + General Training)

 

Sábado 19 de enero Caracas

IELTS UKVI

 

(Academic + General Training)

Jueves 13 de diciembre Caracas
IELTS Life Skills Sábado 15 de diciembre Caracas

* Los registros para las sesiones se abren con al menos un mes de antelación, por lo que se van publicando las fechas progresivamente durante el año. Descarga todas las fechas del 2018 al final de la página.

Al final de esta página podrás descargar las fechas que tenemos programadas para todo el año. Pero para registrarte debes esperar a que se activen los registros. Cuando esto ocurre se anuncia en nuestras redes sociales y página web.  * Las sesiones en Maracaibo tiene un fee adicional, por costos administrativos, que debes cancelar directamente con el Centro Electrónico de Idiomas, institución que administra la prueba en Maracaibo. 

Precios y métodos de pago:

Por los momentos y hasta nuevo aviso, solamente tenemos disponible el pago únicamente a través de tarjetas de crédito o débito internacionales en nuestro Servicio de Registro en línea 

Debes completar tu aplicación y realizar el pago de tu examen IELTS online, con tarjeta de débito o crédito internacional.  

Los precios de los exámenes son los siguientes:

IELTS

Más información aquí

IELTS Life Skills

Más información aquí

IELTS UKVI

Más información aquí

Para registrarte sigue siguientes pasos: 

1. DECIDE QUÉ VERSIÓN ES INDICADA PARA TI

Hay dos versiones del IELTS:

IELTS Académico y IELTS General Training

Lee nuestra guía para ayudarte a decidir cuál es la versión indicada para ti.

*Por favor, ten en cuenta que el IELTS no se recomienda para menores de 16 años de edad.

2. REVISA LAS FECHAS PARA EL EXAMEN DE IELTS

Hay cupos limitados en todas nuestras sesiones de IELTS. Para asegurar un cupo, te recomendamos que registres con seis semanas de antelación a la fecha de examen y pagues directamente en nuestro sistema en línea con tarjeta de débito o crédito internacionales. Pero, es posible que aún haya cupos luego de este período de tiempo. 

Puedes utilizar nuestro Sistema de Registro en línea para encontrar información actualizada sobre fechas y disponibilidad. También puedes descargar el calendario de fechas 2018 en formato PDF.

Ten en cuenta que las pruebas de escucha, lectura y escritura se presentan el mismo día. La prueba oral puede ser ofrecida durante los 5 días anteriores al día del escrito. Recibirás una notificación 7 días antes de la fecha escrita con la asignación de la prueba oral: fecha, hora y lugar del mismo. También tendrás información sobre la hora y lugar del escrito.

3. COMPLETA LA APLICACIÓN EN EL SISTEMA DE REGISTRO EN LÍNEA 

  • Previamente a completar el registro, descarga y lee la Información para candidatos, la cual contiene información importante acerca del formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados. 
  • Completa la información que te solicita el sistema a través del Registro en línea. Lee la planilla cuidadosamente y asegúrate de completar todos los campos ya que una vez le des al botón de enviar los datos, no podrás regresar a realizar modificaciones.
  • Revisa el calendario con fechas disponibles para presentar el examen y selecciona la de tu conveniencia y reserva tu cupo
  •  Adjunta al sistema la fotocopia de tu C.I. o pasaporte vigente (el mismo documento que registres en la planilla de inscripción deberás presentarlo en forma física el día de presentar la certificación).
  • Para pagar con tu tarjeta de débito o crédito internacional debes tomar en cuenta que ciertos bancos internacionales requieren que el usuario notifique con antelación que va a realizar el pago, para evitar que el banco bloquee la transacción. 
  • Luego de completar el registro en línea, debes imprimir la pre confirmación que recibirás por correo. 
  • Los datos de la fecha, hora y detalles de la certificación se te enviarán vía correo electrónico. 
  • Si tienes alguna duda puedes escribir al correo electrónico: worman.diaz@britishcouncil.org.ve

4. OPCIÓN DE PAGO

  • Debes realizar todo el proceso de inscripción en línea y pagar con tarjeta de débito o crédito internacional. Aceptamos únicamente tarjetas Visa y MasterCard.

5. DESPUÉS DE REGISTRARTE

Después de registrarte y pagar, recibirás un email automático con los códigos de acceso a nuestro curso virtual gratuito: Road to IELTS!

Para mayor información, por favor contacta nuestra oficina de Atención al Cliente

Aviso Importante:

Ten en cuenta que hay sitios web que pretenden ser sitios de registro de IELTS British Council. Estos no están asociados con nosotros y no somos responsables por el contenido de esos sitios.

Antes de ingresar tus datos personales, asegúrate de estar utilizando nuestro sistema seguro de registro en línea y comprueba que "British Council" está escrito correctamente.

See also