Imagen de inscripción para IELTS

Desde del 7 de noviembre de 2016 tienes a disposición dos modalidades de registro y pago para tomar tu examen IELTS. Puedes inscribirte de una manera rápida y fácil directamente en nuestra sede (pago en bolívares, exclusivamente con tarjetas de débito o crédito), a través de transferencias electrónicas (sesiones en Caracas, para candidatos que se encuentren fuera de la ciudad) o a través de nuestro Servicio de Registro en línea (pago en dólares con tarjetas de débito o crédito internacionales). 

Puedes inscribirte al IELTS de una manera rápida y fácil a través de nuestro Servicio de Registro en línea pagando en dólares, pagando en bolívares en nuestra sede o vía transferencia electrónica, según sea el caso. Sigue los pasos a continuación:

1. Si deseas completar el registro en nuestra sede o vía transferencia electrónica (pago en bolívares con tarjetas de débito, crédito o transferencia): 

  • Reserva tu cupo y completa la información que te solicita el sistema a través del Registro en línea
  • Revisa el calendario con fechas disponibles para presentar el examen y selecciona la de tu conveniencia. Para el 2017, tenemos disponibles las siguientes fechas: 25 de marzo en Maracaibo y 8 de abril de 2017 en Caracas. El precio para estas sesiones en bolívares es de BsF. 161.478,24 . Para la sesión del 25 de marzo en Maracaibo podrás pagar  únicamente en bolívares del 03 al 10 de marzo de 2017; y para la sesión del 8 de abril únicamente podrás pagar en bolívares del 17 al 23 de marzo de 2017. 
  • Las sesiones se van activando progesivamente con unas semanas de antelación y las fechas de pago en bolívares se anuncian en página web y redes sociales. 
  • Si deseas realizar el pago en bolívares, debes estar atento a nuestras redes sociales y página web, pues por esta vía anunciamos unos días en específico para el pago en bolívares. No se garantiza la disponibilidad de cupos. En caso de querer asegurar tu cupo, desde realizar el registro totalmente en línea con pago en dólares. 
  • Hay dos versiones de IELTS: IELTS Académico y IELTS General Trainining. Lee nuestra guía para ayudarte a decidir cuál es la versión indicada para ti. El pago en bolívares solamente se encuentra disponible para el IELTS. Las certificaciones de IELTS Life Skills y IELTS UKVI solamente pueden pagarse en dólares. 

  •  Adjunta al sistema la fotocopia de tu C.I. o pasaporte vigente (el mismo documento que registres en la planilla de inscripción deberás presentarlo en forma física el día de presentar la certificación).
  • Luego de completar el registro en línea, debes imprimir la pre confirmación que recibirás en el correo y  acercarte a nuestras oficina con el documento de identidad con el cual te inscribiste, puedes pagar en bolívares con débito o crédito, excepto American Express. Esta opción solamente está disponible, por ahora, para el IELTS General Training o IELTS Academic.
  • Una vez que tengas la pre confirmación impresa, debes dirigirte a nuestra sede, ubicada en la Av. Principal de El Bosque. Torre Credicard. Chacaíto. Caracas, Venezuela y solicitar asesoría de nuestro equipo de atención al cliente, para realizar el pago y culminar el proceso de registro.  
  • La certificación IELTS en Maracaibo se encuentra disponible para pagar solamente con tarjetas de débito o crédito internacionales. El Centro Electrónico de Idiomas, encargado de administrar la prueba en Maracaibo, cobra costos administrativos adicionales, que deben ser cancelados directamente en este centro. 
  • Si deseas registrarte para sesiones de IELTS en Caracas y vives fuera de Caracas, puedes realizar una transferencia o depósito a nombre del British Council, solicitándote los datos de la cuenta bancaria del British Council al siguiente correo electrónico: worman.diaz@britishcouncil.org.ve. Importante no se aceptarán pagos contransferencia bancaria, sin la autorización previsa del Departamento de Exámenes. 
  • Los precios (en bolívares) de los exámenes IELTS son los siguientes:
Tipo de Examen Precio (Bolívares Fuertes)
IELTS BsF. 161.478,24 (Precio válido para sesión del 25 de marzo en Maracaibo y 8 de abril de 2017 en Caracas) 
IELTS UKVI Por los momentos este examen está disponible solamente para pagar en dólares a través del Servicio de Registro en línea
IELTS Life Skills Por los momentos este examen está disponible solamente para pagar en dólares a través del Servicio de Registro en línea

Nota: Los precios están sujetos a cambio y serán actualizados en nuestra página web e informados vía redes sociales y correo electrónico a padres, representantes y estudiantes.

2. Servicio de registro en línea (pago en dólares con tarjetas de débito o crédito internacionales):

En esta modalidad el registro es totalmente en línea. Debes completar tu aplicación y realizar el pago de tu examen IELTS online, con tarjeta de débito o crédito internacional.  Los precios de los exámenes son los siguientes:

IELTS

Más información aquí

IELTS Life Skills

Más información aquí

IELTS UKVI

Más información aquí

Para registrarte sigue siguientes pasos: 

1. COMPLETA LA APLICACIÓN EN EL SISTEMA DE REGISTRO EN LÍNEA 

  • Previamente a completar el registro, descarga y lee la Información para candidatos, la cual contiene información importante acerca del formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados. 
  • Completa la información que te solicita el sistema a través del Registro en línea. Lee la planilla cuidadosamente y asegúrate de completar todos los campos ya que una vez le des al botón de enviar los datos, no podrás regresar a realizar modificaciones.
  • Revisa el calendario con fechas disponibles para presentar el examen y selecciona la de tu conveniencia y reserva tu cupo
  •  Adjunta al sistema la fotocopia de tu C.I. o pasaporte vigente (el mismo documento que registres en la planilla de inscripción deberás presentarlo en forma física el día de presentar la certificación).
  • Luego de completar el registro en línea, debes imprimir la pre confirmación que recibirás por correo. 
  • Los datos de la fecha, hora y detalles de la certificación se te enviarán vía correo electrónico. 
  • Si tienes alguna duda puedes escribir al correo electrónico: worman.diaz@britishcouncil.org.ve

2. DECIDE QUÉ VERSIÓN ES INDICADA PARA TI

Hay dos versiones del IELTS:

IELTS Académico y IELTS General Training

Lee nuestra guía para ayudarte a decidir cuál es la versión indicada para ti.

*Por favor, ten en cuenta que el IELTS no se recomienda para menores de 16 años de edad.

3. REVISA LAS FECHAS PARA EL EXAMEN DE IELTS

Hay cupos limitados en todas nuestras sesiones de IELTS. Para asegurar un cupo, te recomendamos que registres con seis semanas de antelación a la fecha de examen y pagues directamente en nuestro sistema en línea con tarjeta de débito o crédito internacionales. Pero, es posible que aún haya cupos luego de este período de tiempo. 

Puedes utilizar nuestro Sistema de Registro en línea para encontrar información actualizada sobre fechas y disponibilidad. También puedes descargar el calendario de fechas 2017 en formato PDF.

Ten en cuenta que las pruebas de escucha, lectura y escritura se presentan el mismo día. La prueba oral puede ser ofrecida durante los 5 días anteriores al día del escrito  o hasta una semana después del mismo. Recibirás una notificación 7 días antes de la fecha escrita con la asignación de la prueba oral: fecha, hora y lugar del mismo. También tendrás información sobre la hora y lugar del escrito.

4. REGÍSTRATE EN LÍNEA

Utiliza nuestro Sistema de Registro en línea para reservar un cupo para el examen. 

Por favor, asegúrate de estar en capacidad de poder presentar toda la documentación solicitada en el paso 5 y de poder realizar el pago a través de los métodos presentados en el paso 6. 

5. OPCIÓN DE PAGO

  • Si deseas pagar en moneda extranjera, debes realizar todo el proceso de inscripción en línea y pagar con tarjeta de débito o crédito internacional. Aceptamos únicamente tarjetas Visa y MasterCard.
  • Si deseas pagar en bolívares (solamente habilitado para sesiones en Caracas) debes completar la primera parte del registro en línea, imprimirlo y acercarte a nuestra sede para concretar el pago con tarjetas de débito o crédito nacionales: No aceptamos cheques ni dinero en efectivo. No aceptamos depósitos bancarios en efectivo.

6. DESPUÉS DE REGISTRARTE

Después de registrarte y pagar, recibirás un email automático con los códigos de acceso a nuestro curso virtual gratuito: Road to IELTS!

Para mayor información, por favor contacta nuestra oficina de Atención al Cliente.

RECOMENDACIONES 

  • Realiza el registro online cuando estés seguro que puedes efectuar el pago dentro de los dos días estipulados.
  • Evita realizar múltiples reservaciones ya que podrían ser eliminadas. Ej: un candidato con mismo nombre y apellido, cuatro reservaciones: dos documentos de identidad distintos, distintos módulo, distinto país y dos sesiones diferentes.
  • Si un candidato tiene dos reservas con diferentes fechas de sesión se tomará como válida la reserva que este en vigencia según límite de pago.

COPIA DE TUS RESULTADOS

Si deseas que tus resultados sean enviados a las universidades o a otras instituciones educativas, por favor ingresa las direcciones en los campos indicados en el formato de registro. 

Podemos expedir un máximo de cinco copias gratuitas por estudiante durante el primer mes después de la fecha del examen. Deberás hacerte cargo de cualquier cargo por servicio de envío. Únicamente podemos enviar copias de resultados de exámenes, presentados en nuestros institutos o que hayan sido presentados dentro de un periodo válido de dos años, a organizaciones reconocidas. 

ARREGLOS ESPECIALES

El IELTS está diseñado para ser un examen justo y para evaluar tus habilidades en inglés en una manera objetiva, y sin importar cualquier necesidad especial que puedas tener.   

Podemos ayudarte con cualquier arreglo especial que necesites para el examen. Por ejemplo, ofrecemos apoyo para personas con discapacidad visual, problemas auditivos y dislexia. 

Por favor, escríbenos a information@britishcouncil.org.ve lo antes posible para determinar cómo puedes acceder a arreglos especiales. 

REEMBOLSO

Si deseas solicitar un reembolso, por favor, lee la información que presentamos a continuación antes de realizar cualquier solicitud. 
Puedes aplicar a un reembolso:

  • Si cancelas tu inscripción durante los siguientes 7 días continuos de haberte inscrito, puedes recibir un reembolso del 100% del costo del examen.
  • Si cancelas tu inscripción después del plazo de 7 días, pero antes de 5 semanas de la fecha del examen, puedes recibir un reembolso de 75% del costo del examen.  
  • Si cancelas tu inscripción dentro de las 5 semanas antes de la fecha del examen, puedes optar por un reembolso del 75% únicamente en los siguientes casos: enfermedad justificada, hospitalización, daños físicos o psicológicos considerables; muerte de un familiar directo (primer grado de consanguineidad); servicio militar. Por favor, envía un email junto con la evidencia. Debemos recibir tu solicitud y la evidencia apropiada, tres días antes de presentar el examen.  
  • En caso de enfermedad el día del examen, el candidato/a podrá solicitar un cambio de fecha, pero solo en caso de presentación de evidencia médica en un lapso no mayor a 3 días después de la fecha del examen. El cambio de fecha se hará a una dentro de los siguientes 3 meses. De no ser posible hacer este cambio, aplica un reembolso del 75%

CAMBIO DE FECHA DE EXAMEN 

Si deseas cambiar la fecha del examen debes hacernos una solicitud vía email lo antes posible. El cambio de fecha tiene un costo por penalidad, por favor consúltalo con un miembro del equipo de Atención al cliente. De ser aprobado, el cambio de fecha se hará a la sesión más próxima. (Si la sesión  a la que se hace el cambio tiene un precio distinto, se deberá cancelar la diferencia).

 

See also