libros de preparacion ielts
Libros de preparación para IELTS ©

British Council

Nosotros recomendamos, en particular, dos libros para ayudarte a preparar para el IELTS. 

¿Cómo prepararte para el IELTS?

Cómo prepararse para el IELTS es una publicación del British Council que contiene recomendaciones, ejercicios, exámenes de práctica para las cuatro habilidades del idioma: Escucha, Lectura, Escritura y Oral. Cubre tanto el IELTS Académico como el IELTS General. 

El libro viene con un CD que contiene audios para Escucha y ejemplos de Orales. Este libro es apropiado para estudiar en casa o para uso en clase. 

Materiales oficiales para práctica de IELTS: Volumen 1

Materiales oficiales para práctica de IELTS: Volumen 1, brinda exámenes completos de muestra, tanto de IELTS Académico como General, e incluye todos los módulos del examen: Escucha, Lectura, Escritura y Oral, así como respuestas de ejemplo con comentarios de examinadores. 

También incluye una cartilla y un CD para la sección de Escucha, así como las respuestas de los exámenes de muestra. 

Tips para el IELTS

Top Tips para el IELTS te da las recomendaciones básicas para cada parte del examen. Ha sido elaborado por examinadores de Cambridge ESOL que cuentan con amplia experiencia en organizar y calificar el IELTS. Así mismo, incluye ejemplos y explicaciones claras acerca de qué significa cada uno de los tips para las secciones del examen, con el fin de ayudarte a estudiar y a que sepas qué hacer el día del examen. 

Top Tips para IELTS viene con un CD que contiene un examen completo y auténtico (incluyendo todas las grabaciones para la sección de escucha) para que sepas qué esperar cuando presentes el examen. 

Ordena estos libros, pagando con tarjeta débito o crédito, en el British Council en la Ave Principal del Bosque, Torre Credicard, piso 3, Chacaíto, Caracas.