Fecha
Domingo, 23 de April de 2017 a Domingo, 21 de May de 2017

Shakespeare entre líneas es una exposición de trabajos de artistas venezolanos, con representaciones de la vida y obra de Shakespeare, a través de ilustraciones. La cita es el en la Galería de Arte El Hatillo hasta el 21 de mayo de 2017. Luego de esta fecha, la exposición se trasladará a diversos centros de arte en Caracas y Maracaibo ¡Te esperamos!

Sobre el evento

Shakespeare entre líneas, es un proyecto artístico que nace, en el marco de la campaña Shakespeare Lives del British Council, como una iniciativa para propiciar una interpretación visual de nuevas lecturas de la obra literaria del autor. Con este fin se invitó a un diverso grupo de artistas visuales para convertir la palabra en imagen, desde la particular mirada de los artistas plásticos de nuestro tiempo.

Como resultado de esta convocatoria, presentamos aquí una sensible selección de dibujos y pinturas de artistas venezolanos que abordan la construcción de la imagen desde diferentes flancoscon la certeza de promover desde las artes visuales una lectura contemporánea del universo de Shakespeare.