Fecha
Jueves, 4 de Octubre de 2018 - 13:00 a Viernes, 5 de Octubre de 2018 - 16:30

Selector Pro es un programa global del British Council que apoya el desarrollo de habilidades y construye capacidades de los actores de la escena musical local en áreas como la producción musical, el periodismo musical, el manejo de contenido online y la producción de eventos musicales.

El capítulo de Selector Pro para América cuenta con la participación de 7 países – Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México y Venezuela- y está alineado con los objetivos regionales del British Council de apoyar a las generaciones emergentes, luchar contra la exclusión y la desigualdad; y fomentar el intercambio y conocimiento de sus participantes sobre el Reino Unido

El British Council en Venezuela implementará su capítulo de Selector Pro, en Alianza con la Fundación Nuevas Bandas. Para esta entrega y en el marco del Festival Nuevas Bandas, el British Council organizará un taller con el productor musical Británico Stephen Barnes, así como una presentación de la banda Our Girl.

A través de Selector Pro, se pretende que sus participantes adquieran y mejoren sus destrezas en estas áreas, obtengan una mejor percepción de lo que ocurre en el contexto local e internacional de la industria música, y conecten con sus pares en el área. Asimismo, es una oportunidad de explorar tendencias, mecánicas y formas de trabajo que funcionen tanto para el Reino Unido como para la industria musical local.

La invitación es para un evento que se realizará el 4 y 5 de octubre de 2018, de 1:00 pm a 4:30 pm, en la Sala de Usos múltiples de Movistar, ubicada en la sede de la Fundación Telefónica. 

Los interesados en participar deben escribir directamente a la organización Nuevas Bandas, a través de sus redes sociales, para solicitar la información sobre el evento y requerimientos para participar.