Climate Action in Language Education a free course series starting on 28 April 2021
Fecha
Miércoles, 28 de April de 2021 a Miércoles, 30 de June de 2021

El British Council está apoyando el papel del Reino Unido en la COP26 a través de un programa global centrado en el cambio climático llamado "The Climate Connection". Este programa global incluye una iniciativa específica centrado en la acción climática y la sostenibilidad ambiental en la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa denominada "Climate Action in Language Education"

Como parte de este programa, hemos producido tres cursos de desarrollo profesional en línea para profesores de idiomas. Los cursos son de auto acceso, gratuitos, certificados y serán moderados electrónicamente en nuestro grupo de Facebook Language for Resilience. Nivel de inglés requerido: MCER B1 y superior.

Resumen del curso

La serie de cursos de desarrollo profesional Climate Action in Language Education está diseñada para capacitar a los profesores de inglés sobre cómo integrar los problemas ambientales en la enseñanza del idioma inglés, equipar a los estudiantes con las habilidades lingüísticas para comprender, discutir e involucrarse críticamente con los problemas del cambio climático y hacer una diferencia significativa.

Al final de los módulos, los profesores podrán:

• Integrar los problemas del cambio climático en su práctica docente como parte de su plan de estudios actual, creando lecciones atractivas que sean relevantes para las necesidades e intereses de sus estudiantes.

• ir más allá de las unidades ambientales tradicionales de los libros de texto e incorporar la sostenibilidad ambiental a lo largo de su enseñanza.

• diseñar, gestionar y evaluar proyectos, a través de los cuales sus estudiantes pueden utilizar un lenguaje relacionado con el clima y participar en acciones comunitarias destinadas a abordar la crisis climática.

Unéte hoy mismo y aprende cómo integrar los problemas ambientales en la enseñanza del idioma inglés, equipar a los alumnos con las habilidades lingüísticas para comprender, discutir y comprometerse críticamente con los problemas del cambio climático y marcar una diferencia significativa.

Compuesto de tres módulos, con un total de nueve horas de aprendizaje, cada módulo incluye recursos completos, videos, sesiones de preguntas y respuestas, ejemplos prácticos y un certificado: