Fecha
Lunes, 3 de Septiembre de 2018 a Viernes, 7 de Septiembre de 2018

El British Council dentro de su programa de Artes, ofrece oportunidades para la capacitación, intercambio de experiencias y desarrollo de habilidades en diversas áreas de las artes. Backstage to the Future, es un programa de capacitación técnica que pretende abordar necesidades específicas dentro de la industria musical del Caribe con el fin de crear capacidades, conectar a la industria de esta región con el Reino Unido, proporcionar nuevas oportunidades de empleo, generar recursos locales y crear oportunidades para la sostenibilidad económica del sector.

El programa propicia el desarrollo de habilidades culturales y está enfocado en la producción de espectáculos de música en vivo, tanto en espacios cerrados como al aire libre y está dirigido a jóvenes de: San Andrés, Trinidad y Tobago, Jamaica, Cuba y Venezuela. El contenido contempla las siguientes áreas: ingeniería de sonido, diseño de iluminación, stage managment, emprendimiento y mercadeo. 

La actividad tendrá una duración de 10 días y se llevará a cabo durante la primera semana de septiembre de 2018 en la isla de San Andrés, Colombia en el marco de la realización del Green Moon Festival.

Contamos con dos cupos para Venezuela en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Stage Management
  • Ingeniería de Sonido
  • Diseño de Iluminación

Las personas interesadas en aplicar para la selección deben enviar un resumen curricular en inglés y expresión de interés que demuestre su experiencia en el área a la siguiente dirección: hiram.perez@britishcouncil.org.ve

Requisitos:

  • Estudiante de últimos semestres en en las áreas ofertadas o ya graduado.
  • Poseer mínimo un año de experiencia laboral en producción de eventos de música en vivo.
  • Bilingüe inglés / español
  • Pasaporte vigente