¡Es momento de estar concectados! - Recursos online gratuitos

¡Seguimos conectados para continuar creando oportunidades!

Hoy estamos afrontando una prueba. Este es un momento para recordar todo eso que nos emociona, nos inspira y nos anima, porque cuando estamos juntos es más sencillo salir adelante. En el British Council lo entendemos así: cuando nos conectamos todo es mejor. Estamos conectados porque nos mueve estar contigo y acompañarte cuando más lo necesitas.

Continuamos desarrollando soluciones online para conectarte con lo mejor del inglés y compartir los proyectos que nos motivan y transforman vidas en artes, así como en educación, pues nos recuerdan que la resiliencia y el optimismo no tienen límites, como lo demuestran cada una de las personas que han hecho parte de algunos de nuestros proyectos. Conoce sus historias, disfrútalas y compártelas, porque compartir en estos momentos nos conecta. 

Cuando hemos estado unidos logramos grandes oportunidades, proyectos e iniciativas, que transforman e inspiran vidas y nos demuestran que cada uno tiene un talento único, capaz de irradiar e inspirar. Seguimos aquí, porque cada reto se supera mejor juntos y ahora debemos demostrarlo

 ¡Mantente conectado con nosotros! 

El inglés nos motiva y conecta

Conéctate con lo mejor del inglés, fortalece tus habilidades y disfruta cientos de contenidos gratuitos desde tu casa.

  •  Learn English Adultos: Encuentra una amplia gama de videos, audios y textos para diferentes niveles, con actividades en línea y ejercicios descargables, que te ayudarán a reforzar tus conocimientos en inglés.
  • Learn English Kids (5-12 años): Encuentra canciones, historias, videos y juegos con actividades en línea y ejercicios descargables. Los niños pueden crear una cuenta, compartir sus ideas y practicar su escritura. También hay una sección, para padres y tutores, llena de consejos y sugerencias para ayudar a los niños a aprender inglés en casa.
  •  Learn English Teens (13-17 años): Encuentra videos, audios y textos con actividades en línea, así como ejercicios descargables. Los jóvenes pueden crear una cuenta para compartir sus ideas y practicar su escritura. Si eres estudiante de bachillerato, puedes visitar este sitio web para mejorar tus habilidades de inglés, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Future LearnAprende nuevas habilidades, explora temas que te apasionen o avanza en tu carrera con más de 20 cursos cortos gratuitos, disponibles en línea para ti.
  • Premier Skills English: ¡Aprende inglés con las herramientas del fútbol! Si estás aprendiendo inglés y te gusta el fútbol, ​​Premier Skills English puede ayudarte a mejorar tu inglés mientras aprendes sobre los clubes y jugadores de la Premier League. Conoce más sobre los partidos, las reglas de la Premier League, juega y completa las trivias.

Descubre cuál es tu nivel de inglés

Repasa tus habilidades en este idioma con nuestro contenido de exámenes. ¡Anímate y conéctate con el inglés!

  • Prepárate para el IELTS: Simulacros en línea, apps, cursos de preparación, guías de estudio, tips y videos que te familiarizarán con el formato del examen y mejorarán tu confianza al escribir, escuchar, leer y hablar en inglés.
  • Road to IELTS Last minute course: Incluye nueve videos con tips y tutoriales, 100 actividades interactivas y dos exámenes prácticos  para cada una de las habilidades evaluadas por IELTS.                  

Conéctate con lo mejor del arte

Conéctate con lo mejor de cultura. Conoce cómo a través de muestras artísticas las comunidades proyectan su talento.

  • Sound Journeys: Un recorrido, que invita a explorar el paisaje cultural contemporáneo de Canadá.
  • Elipsis: Sumérgete en una lectura fascinante, conociendo las historias de nuestros participantes de Elipsis 2019, una publicación que reúne el trabajo de 10 estudiantes de literatura. 
  • ¿Podría el diseño salvar el mundo?El Planeta pide a gritos un cambio. Conoce cómo la industria de la moda está combatiendo los excesos. (Artículo en inglés).

Nos inspira la igualdad

Historias de equidad, diversidad e igualdad. Que nos recuerdan la importancia de la integración en pro de la construcción de mejores territorios.

Ritmos de vida

La música inspira, motiva y permite conectar lo mejor de las culturas. Disfruta algunos de esos proyectos que nos han permitido llegar a nuevos territorios.

  • Selector Radio: Una selección de los mejores talentos emergentes del Reino Unido para que disfrutes con tus audífonos.
  •  Mix de city: ¡Ahora tú eres el DJ! Mezcla los mejores ritmos de diferentes lugares del mundo y crea ritmos increíble.
  • AIM House online event: La Asociación de Música Independiente de UK convirtió #AIMHouse, conferencia de The Great Escape Festival, en un evento online gratis, que se realizará el 15 de mayo de 2020. Regístrate y conéctate a conversatorios sobre estrategias de negocios en el marco del Covid-19 y networking en industria musical.
  • Selector Pro Latinoamérica Conoce más de este programa global que conecta el sector musical independiente con el Reino Unido, a través de programas locales de profesionalización del sector musical en Colombia, Cuba, México y Venezuela.

Historias de cambio

Déjate inspirar por lo mejor del trabajo que desarrollan algunas comunidades y que permite construir más oportunidades para todos.

  • Storytelling for Peace Building: La paz construye caminos. Inspírate con las historias de resiliencia y cambio en Colombia gracias al primer cómic digital para la paz.
  • Backstage to the Future: Caribbean: La música construye oportunidades. Conéctate con las historias y el talento del Caribe.
  • Active Citizens: La inspiración de estas personas ha permitido motivar y lograr transformaciones increíbles en varios países.

Nos conecta la educación

Apoyamos a los docentes y educadores con contenidos gratuitos para que sigan formando el futuro de sus países. 

  • Teaching English: Si eres profesor de inglés, tenemos recursos de alta calidad para ayudarte en el aula, así como artículos, videos, publicaciones y cursos para apoyar tu desarrollo profesional como maestro o educador de maestros.
  • Enseñanza en línea - ¿Cómo mantener la atención de los estudiantes?: Conoce tips prácticos que te ayudarán a ofrecer una mejor experiencia con las clases online.(Artículo en inglés).
  • Language Assesment in the Classroom: Si eres profesor en un colegio y te interesa aprender sobre la evaluación del lenguaje, únete a nuestro curso gratuito para descubrir nuevas habilidades que puedes utilizar en tus clases, con la ayuda de expertos internacionales.