Busca tu Espacio es una iniciativa del British Council que ofrece, a través de un sitio web, un servicio gratuito para que los jóvenes del área metropolitana de Caracas, de entre 15 y 30 años, encuentren los espacios físicos y virtuales que necesitan para realizar las actividades que más les gustan y apasionan, en las áreas de cultura, deporte, formación y emprendimiento.

El proyecto se presenta como una alternativa para los jóvenes, al bridarle oportunidades para hacer un uso creativo de su tiempo libre y facilitarles espacios gratuitos para el emprendimiento, el quehacer cultural y deportivo, el intercambio, y el desarrollo de habilidades y destrezas.

Gracias al apoyo financiero de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y en alianza con la Asociación Civil Collectivox, se desarrolla este proyecto que busca apoyar los talentos e iniciativas de los jóvenes caraqueños.

Si tienes entre 15 y 30 años y una buena idea, te invitamos a visitar nuestro portal a unirte a esta iniciativa.

En BUSCA TU ESPACIO, tú pones la idea, nosotros el lugar.

¿Quieres participar?

Recibimos solicitudes directamente en nuestro sitio web. Si eres propietario y tienes un espacio que quieres ofrecer, o si eres un joven con una buena idea y no tienes dónde realizarla, comunícate con Busca Tu Espacio al correo info@buscatuespacio.com.ve y te ayudaremos a encontrar los espacios para hacer tus ideas realidad.

www.buscatuespacio.com.ve  tú pones la idea, nosotros el lugar.