Lunes, 16 de June de 2014

Este domingo 29 de junio, el British Council formará parte del I Festival Musical del Conservatorio Simón Bolívar - que tendrá lugar del 14 al 29 de junio – con un concierto para celebrar los 100 años del compositor británico Benjamin Britten. 

La participación del British Council es una colaboración con la Banda Sinfónica del Conservatorio, que interpretará 3 piezas del compositor británico Benjamin Britten en el cierre del aniversario de su nacimiento. Este concierto forma parte de una serie de eventos a escala global, que buscan acercar la obra del versátil compositor Benjamin Britten a las nuevas generaciones de músicos alrededor del mundo.

El concierto tendrá lugar en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música en Quebrada Honda, el domingo 29 de junio a las 11 de la mañana.

About the British Council

El British Council es la agencia internacional del Reino Unido dedicada a fortalecer las relaciones culturales entre el Reino Unido y otros países a través de proyectos en las áreas de educación, cultura y enseñanza de inglés. Nuestro trabajo en artes nos permite construir puentes de confianza y entendimiento entre los pueblos, promoviendo la diversidad cultural, la creatividad y la innovación del Reino Unido. 

T +58 (0) 212 750 3900
E prensa
W www.britishcouncil.org.ve